Navidad 2016

Los lugares más bonitos para una boda en invierno

Los lugares más bonitos para una boda en invierno

¿Estás buscando los lugares más bonitos para una boda en invierno? Te mostramos los mejores según tu estilo y gustos.

por en Bodas, Organizar Boda, Consejos Bodas
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Los lugares más bonitos para una boda en invierno 48x48

    Los lugares para una boda en invierno pueden ser infinitos, hay muchas opciones entre las que elegir, desde la cálida atmósfera de una chimenea, el romanticismo de la nieve y el toque mágico que solo el invierno te puede regalar, serán tus grandes aliados para llenar de emoción este importante día. Pero, ¿cuáles son los lugares más bonitos para una boda en invierno? Te traemos una serie de propuestas para que elijas el mejor lugar para el día más romántico de tu vida.

    Boda en la montaña 48x48

    Si has elegido casarte en la estación invernal, lo primero que debes tener en cuenta para elegir el lugar ideal es definir qué tipo de atmósfera quieres crear y ofrecer a tus invitados. Si prefieres una boda íntima y reducida, una cabaña en la montaña puede ser la elección perfecta, también para una boda en Navidad. Con ello conseguirás un aire cálido, acogedora, silenciosa y exclusiva, para disfrutar con los más cercanos.

    Castillo romántico 48x48

    Si al contrario habéis preferido organizar una boda por todo lo alto, un castillo puede ser el lugar idóneo para vuestra boda. Salas con frescos y con una atmósfera cálida gracias a las grandes chimeneas, torres y grandes escaleras que harán sentirte como una princesa. ¿Y por qué no un Gran Hotel? Salas amplias y atmósfera entre el grunge y el pop que harán que tengas una boda de estrella de cine.

    Boda en una granja 48x48

    Si por otro lado, vuestro estilo es sencillo y os encantan las cosas simples y genuinas, un granja con una gran chimenea, cocina tradicional y ese ambiente que te recuerda a las antiguas tradiciones y usanzas es una elección perfecta, también si celebras tu boda en Navidad.

    Apuesta por la decoración 48x48

    Un punto fundamental para tener en consideración, como en cada boda, es la decoración. Si no has encontrar el lugar perfecto, no pasa nada, la solución es reservar una sala neutra y transformarla en algo extraordinario. Puedes mezclarla muchas ideas y adornos, siempre teniendo en cuenta los colores más indicativos del invierno: como el blanco, el azul o el plateado. Velas, flores de nieve, luces, cortinas drapeadas, decoraciones en las paredes y proyectores con imágenes de copos de nieve o paisajes nevados, ayudar a completar la atmósfera y conseguirás una boda de ensueño.

    El look de la novia 48x48

    Naturalmente el look de la novia también es fundametal: el vestido y los complementos para la novia de invierno, además del peinado de la protagonista son dos cosas que no debes dejar escapar para dar un toque de magia muy especial al día más importante de tu vida.

    732

    Navidad 2016

     
    Más populares