Navidad 2016

Los mejores Airbnb para celebrar una boda romántica

Los mejores Airbnb para celebrar una boda romántica

Entornos perfectos para convertirse en el escenario de la boda de tus sueños. Descúbrelos

por en Bodas, Dónde Celebrar La Boda, Organizar Boda
    Los mejores Airbnb para celebrar una boda romántica

    Hay lugares únicos, enclavados en entornos privilegiados para convertirse en el escenario perfecto de una boda romántica. La boda de tus sueños se puede hacer realidad en uno de los destinos elegidos por Airbnb, comunidad que cuenta con millones de usuarios, y catalogados como los destinos de boda definitivos que no te resistirás a descubrir. Una guía perfecta para conocer los lugares más encantadores y acertar en la elección, porque no podemos olvidar que a la hora de organizar una boda, después de la elección de la fecha, el lugar de celebración es lo más importante. ¿Te apuntas a conocer los mejores Airbnb para una boda romántica?

    Destino, Cannington, Reino Unido, donde se encuentra una impresionante finca que esconde preciosos jardines entre su paisaje natural para celebrar las bodas más bonitas y todo tipo de eventos especiales. Enclavada en lo mejor de la campiña inglesa, a tan solo 10 minutos del pueblo de Cannington. Una hermosa casa, equipada para la estancia de 16 personas, y cuyo precio por noche ronda los 1.500 euros.

    Relais Il Monticello Italia 48x48

    A apenas dos kilómetros de uno de los lugares más bonitos de Italia, Montefiore Conca. Un entorno natural privilegiado para disfrutar de las vistas del paisaje del valle de la Conca, con las montañas y el mar en el horizonte. Un lugar perfecto si buscar aunar la elegancia con un entorno romántico y tranquilo. Cuenta además con piscina privada. No solo es un lugar perfecto para organizar tu boda, sino también para una escapada romántica o para celebrar un aniversario muy especial. El precio por noche ronda los 2.000 euros.

    Un acogedor lugar para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad, con el confort que brinda Le Petit Moux, una encantadora casa rodeada de bosques, campos de cereales y los viñedos de La Route des Grands Crus, a menos de 3 kilómetros de distancia, que invitan a disfrutar de las catas de vino y paseos en bicicleta.

    Un lugar perfecto para organizar una bonita boda. El precio por noche, 260 euros.

    Castillo de los Borgia en Umbria 48x48

    Un castillo de cuento de hadas para organizar la boda perfecta, rodeado de 9 hectáreas de parque. Un lugar con mucha historia, porque este castillo perteneció a la familia de los Borgia y no sería hasta 1993 cuando se abriera al público. El interior del castillo es espectacular, destacando los frescos que decoran sus paredes y las piezas elegantes de su mobiliario. Ideal para la celebración de bodas y otros eventos especiales, prestando atención a todos los detalles y ofreciendo además la posibilidad de alojamiento extra para otros 25 huéspedes en la cercana villa de Monteluce, a 5 minutos del castillo. Precio por noche, 1.100 euros.

    Indrani Lodge Belgica 48x48

    El Indrani Lodge está considerado, y no faltan motivos, como un destino fantástico en la Región Valona, en Bélgica, a 10 km de Waterloo y 30 del centro de Bruselas. Un lugar que aúna diseño, historia y confort, rodeado de 5 hectáreas de jardín, y destacando el impresionante salón abovedado con chimenea, perfecto para organizar una boda y otros eventos especiales. Cuenta con piscina cubierta y sauna como servicios extras.

    También te puede interesar: Los mejores castillos para bodas de España y descubre las bodegas para bodas: Una nueva opción para tu ceremonia y banquete.

    796

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasDónde Celebrar La BodaOrganizar Boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares