Navidad 2016

Los mejores castillos para bodas de España

Los mejores castillos para bodas de España

Escenarios ideales para recordar el día de tu boda. ¿Te imaginas celebrar tu enlace en un castillo? No hace falta soñar, porque puede ser una realidad.

    bodas en castillos 48x48

    ¿Buscas el lugar perfecto para celebrar tu boda?, ¿qué te parece contar con un escenario tan idílico como un castillo? Lugares emblemáticos que descubrimos en diferentes puntos de nuestra geografía, cargados de historia, y que abren sus puertas para convertirse en el escenario ideal para la celebración de una fecha tan señalada como el día de tu boda. Te invitamos a recorrer algunos de los castillos para bodas de España. ¿Con cuál te quedas?

    castillo belmonte 48x48

    Uno de los monumentos más emblemáticos de la provincia de Cuenca, una fortaleza situada en el cerro de San Vicente, con salones y galerías del siglo XV y con una decoración en la que destacan sus techumbres mudéjares.

    castillo arteaga 48x48

    Una invitación a sumergirse en otra época y un lugar ideal para celebrar una boda de cuento. Enclavado en el barrio de Ozollomendi de Gautegiz de Arteaga, fue remodelado por la emperatriz Eugenia de Montijo. Mantiene su esencia e historia en los elementos ornamentales y decorativos.

    castillo viñuelas 48x48

    Enclavado en Madrid, es una construcción del siglo XVII. En su interior se ubican dos espacios, el Pabellón de Caza y el pabellón de Fuente Tena. Este castillo ha sido propiedad de monarcas.

    castillo de tamarit 48x48

    Uno de los lugares más emblemáticos de Tarragona y, sin duda, un espacio ideal para celebrar una boda elegante y de ensueño. De estilo románico (construido en el siglo XIII), está levantado sobre un promontorio a orillas del mar Mediterráneo.

    castillo san marcos 48x48

    La ruta nos lleva hasta la ciudad de Cádiz, donde se encuentra este emblemático castillo, una fortaleza del siglo XII mandada a construir por Alfonso X El Sabio y que se levantó sobre los restos de una mezquita árabe.

    castillodelaarguijuela 48x48

    Este castillo del siglo XV se encuentra en Cáceres, una construcción en la que destacan sus elementos defensivos, como la conocida como Torre del Homenaje o los matacanes de decoración renacentista. Cuenta con unos espectaculares jardines.

    castillo albaida 48x48

    En Córdoba encontramos otro escenario de cuento para celebrar una boda, un entorno cargado de historia. Sobre las faldas de la sierra cordobesa, se levanta esta fortificación árabe del siglo VII.

    castillo san cucao 48x48

    Rodeado de un espectacular paraje natural, este impresionante Castillo, conocido como La Torre de Valdés, se levanta en Llanera (Asturias), data del siglo XIV y ha sido reconocido Bien de Interés Cultural.

    840

    Navidad 2016

     
    Más populares