Navidad 2016

Los mejores hoteles para celebrar tu boda en Dubai

Los mejores hoteles para celebrar tu boda en Dubai

Si no vas a escatimar en gastos para celebrar tu boda, échale un vistazo a estos hoteles donde el lujo está asegurado.

por en Bodas, Dónde Celebrar La Boda, Organizar Boda
Última actualización: Viernes 01/07/2016 09:44

    The Palm Jumeirah 48x48

    Si quieres celebrar tu boda en Dubai, te mostramos los mejores hoteles. Existen infinidad de lugares donde se puede celebrar una boda, desde el más acogedor al más espectacular; pero si has pensado que estas celebraciones sólo ocurren una vez en la vida y has decidido soltarte la melena y celebrarlo en una de las ciudades más caras del mundo, Dubai, te mostraremos los hoteles más lujosos donde podrás dejar a tus invitados literalmente con la boca abierta. Si tu bolsillo te lo permite, te aseguramos que será un enlace inolvidable.

    Atlantis The Palm 48x48

    Dubai es una de las ciudades más impresionantes y caras del planeta, famosa por sus lujos entre los que destacan las islas artificiales llamadas The Palm Islands por su forma de palmera, donde se encuentra el maravilloso hotel Atlantis, uno de los hoteles más lujosos del mundo; con 2.000 habitaciones repartidas en dos torres, unidas por un puente donde se encuentra la Suite Royal Bridge de casi 1000 metros cuadrados. Un festival de lujo y opulencia de cinco estrellas para sorprender a cualquiera.

    The Ritz Carlton Dubai 48x48

    Otro de los hoteles de cinco estrellas más destacados de Dubai es el Ritz-Carlton. Situado también en la Palm Jumeirah junto al puerto deportivo de la ciudad, cuenta con 6 piscinas al aire libre, playa privada, uno de los lugares de ensueño donde puedes celebrar tu boda, y unas impresionantes instalaciones de spa donde relajarse tras el estrés de los preparativos, sin olvidar la gran variedad de restaurantes temáticos donde podrás celebrar el banquete con un menú estilo árabe, asiático o mediterráneo.

    Jumeirah Zabeel Saray 48x48

    En la famosa isla de Dubai también encontraremos por supuesto de cinco estrellas, el hotel Jumeirah Zabeel Saray; con piscinas al aire libre, 10 restaurantes, centro de fitness e instalaciones para practicar tenis o ciclismo, este hotel también cuenta con el spa Talise Ottoman, con el baño turco más grande de oriente medio.

    Jumeirah Al Qasr at Madinat Jumeirah 48x48

    Otra lujosa opción puede ser el hotel Jumeirah Al Qasr. Situado en una playa privada de 2km de largo, en sus instalaciones destacan las piscinas con zonas infantiles para los más pequeños, el salón de mármol con palmeras en el vestíbulo, o los jardines paisajistas con canales de agua, sin olvidar el restaurante marisquería situado sobre el Golfo Pérsico.

    The Westin Dubai 48x48

    El Westin Dubai es otro de los hoteles más destacados de la playa de Jumeirah, que cuenta con una playa de 1.200 metros, 5 piscinas y 8 restaurantes de comidas china, tailandesa, asiática, italiana, española e internacional. Además cuenta con el Heavenly Spa by Westin, centro de fitness, pistas de tenis, y un centro de deportes acuáticos espectacular para disfrutar con tus invitados.

    Grosvenor House Dubai 48x48

    Por último y no por ello menos importante, encontramos el hotel Grosvenor House, situado en el paseo del puerto deportivo de Dubai. Sus huéspedes cuentan con mayordomo personal, acceso gratuito a la playa, la piscina y el spa, y una gran variedad de restaurantes como el Sloane´s, el Buddha o El Bar 44, que se encuentra en la última planta con unas vistas impresionantes. ¿A qué esperas para reservar tu hotel online? Será una experiencia inolvidable.

    850

    Navidad 2016

     
    Más populares