Navidad 2016

Los mejores modelos en vestidos de novia de Rime Arodaky [FOTOS]

Los mejores modelos en vestidos de novia de Rime Arodaky [FOTOS]

Los vestidos de novia de Rime Arodaky destilan elegancia y feminidad con un toque moderno. Descubrirlos es enamorarse al primer vistazo.

por en Bodas, Velos de novia, Vestidos de novia 2016, consejos boda, vestidos
Última actualización:

    Déjate enamorar por las encantadoras propuestas de la firma francesa Rime Arodaky, con una colección llena de diseños tan sensuales como elegantes y rompedores. Demostrando su estilo y personalidad en cada puntada de los vestidos, Rime Arodaky conquista a las novias con sus diseños hilvanados con hilos de elegancia y modernidad. La firma francesa realza la feminidad de la novia en un día tan especial como el de su boda. Te invitamos a descubrir las propuestas más femeninas para irradiar estilo el día de tu boda. Vestidos de líneas modernas, sugerentes, con toques originales, bohemios y románticos. Y si quieres hacerlo en persona, a partir de este mes de septiembre la firma francesa contará con un nuevo showroom en Barcelona. Y de paso no te pierdas las propuestas para la novia que Rime Arodaky ha diseñado pensando en la luna de miel.

    Los diseños de Rime Arodaky destacan por la calidad de sus tejidos y por detalles que los convierten en piezas únicas, como los sensuales juegos de encajes transparentes, o los tules bordados y, por supuesto, los escotes en la espalda, un detalle que marca tendencia entre las novias más modernas.

    La comodidad, como demuestran los diseños de la firma francesa, un referente en la moda nupcial, no está reñida con la elegancia de un día como tu boda, sino todo lo contrario. Sus colecciones están pensadas para la mujer de hoy en día, para esa novia que no renuncia a su estilo y que es seguidora de las tendencias más modernas y sugerentes. Una colección que no se van a querer perder en especial las novias millenials. Vestidos versátiles, con diseños tanto para bodas religiosas como bodas civiles.

    Y como una imagen vale más que mil palabras, te invitamos a navegar por la galería de imágenes para dejarte enamorar por las propuestas de Rime Arodaky, diseños que pisan fuerte dentro y fuera de la pasarela. ¿Con cuál te quedas?

    También te puede interesar: Vestidos de novia de colores 2017: Los modelos más fashion y descubre los vestidos de novia Cymbeline 2017: la nueva colección.

    429

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVelos de noviaVestidos de novia 2016consejos bodavestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares