Los mejores paradores para bodas en España

Los mejores paradores para bodas en España

Si quieres que la celebración de tu boda sea inolvidable, elige uno de los mejores paradores de nuestro país y dejarás a todos tus invitados con la boca abierta.

    Piscina Parador de Cádiz 48x48

    Celebra tu boda en uno de los mejores paradores de España. Si estás buscando un lugar especial para celebrar tu banquete de bodas no busques más, te mostraremos los paradores de España que han sido elegidos los mejores de este año en los Wedding Awards 2016, según las opiniones de los usuarios. Se encuentran repartidos por diferentes puntos de nuestro país y los hay para todos los gustos. Encuentra tu parador ideal y haz que tu boda sea inolvidable.

    Parador de Cádiz 48x48

    El primero de ellos y uno de los más icónicos de nuestro país es el Parador de Cádiz, y es que a pesar de situarse en la ciudad más antigua de Occidente, su estilo moderno y vanguardista son su seña de identidad. Este parador ha acogido eventos como la Entrega del XIII Premio al Joven Empresario por los Príncipes de Asturias hace varios años. Elije la Tacita de Plata para celebrar tu boda con vistas a la bahía y el éxito estará asegurado.

    Parador de Córdoba 48x48

    Otro de los premiados también de Andalucía es el Parador de Córdoba, ciudad Patrimonio de la Humanidad. Sus elegantes instalaciones que cuentan con piscina, pista de tenis y amplios salones entre otras, están rodeadas de las palmeras más antiguas de Europa, y desde sus ventanas las vistas a la ciudad son indescriptibles.

    Parador de Baiona 48x48

    Si has pensado en celebrar el banquete de bodas en un castillo, el Parador de Baiona sin duda será uno de tus preferidos. Esta increíble fortaleza situada al sur de las Rías Baixas, está protegida del mar por una preciosa bahía desde donde podrás contemplar unas vistas de lo más románticas del atardecer junto a las Islas Cíes, una imagen que no se te podrá borrar de la mente.

    Parador de Alcalá de Henares 48x48

    La ciudad de Alcalá de Henares, también nombrada Patrimonio de la Humanidad, acoge otro de los paradores premiados este año. Se trata de un antiguo colegio-convento y Hostería del estudiante del siglo XVII, del que se han respetado detalles, integrándolos junto con un diseño vanguardista y minimalista. Una combinación de historia antigua y moderna inigualable.

    Parador de Chinchón 48x48

    El Parador de Chinchón, situado muy cerca de Madrid, es otro de los destacados este año. Este parador es un antiguo convento agustino que conserva unos jardines de ensueño para celebrar un banquete al aire libre y de estilo rústico envidiable. Anímate y encuentra un lugar con historia en la capital para comenzar la tuya propia.

    765