Navidad 2016

Los pasteles de boda más extravagantes [FOTOS]

Los pasteles de boda más extravagantes [FOTOS]

Ideas de pasteles de boda originales. Sorprende a los invitados a tu boda con una de estas tartas de boda extravagantes que te presentamos a continuación.

por en Bodas, Tartas Nupciales, Comida Bodas, Consejos Bodas
Última actualización:

    Ideas de pasteles de boda originales. ¿Aún no te has decidido por el pastel de boda que ofrecerás en el banquete? A continuación, te presentamos originales modelos de tartas de bodas entre las que elegir.

    Hasta ahora estábamos acostumbrados a degustar pasteles de boda con formas y colores tradicionales. Sin embargo, una de las tendencias del momento es ofrecer a los invitados a tu boda originales tartas de boda. Si quieres dejar de lado el clasicismo tradicional de las tartas de boda no te pierdas las siguientes ideas que te presentamos a continuación de las tartas de bodas más originales.


    Uno de los momentos más esperados del banquete de bodas es aquel en el que degustáis la tarta. Para poder sorprender a tus invitados es importante que te alejes de las tradicionales y simplistas tartas de siempre. Para ello puedes optar por seleccionar una tarta temática para la ceremonia.


    En primer lugar, te aconsejamos que contactes con un repostero especializado en el diseño de tartas temáticas. No obstante, en primer lugar debes elegir el leitmotiv para que aquél la conforme a tu gusto.

    Cuando pensamos en pasteles de boda extravagantes, pero originales ante todo existen numerosas ideas que te servirán como inspiración.

    Precisamente, a continuación, te presentamos una galería de fotos de tartas de boda originales entre las que elegir. Entre todas estas imágenes encontrarás tartas de boda de Star Trek, un terrorífico pastel de boda de esqueletos, tartas con forma de hamburguesas y esculturas de Dalí, entre otras muchas más.

    Entre las temáticas de estos postres de boda se encuentran tartas de corte macabro donde una pareja de novios cometen acciones sangrientas hasta otras que se inclinan por la ciencia ficción como, por ejemplo, las divertidas tartas inspiradas en La Guerra de las Galaxias. Pero, no pienses que éstas son las únicas opciones entre las que elegir. ¿Sois unos apasionados de los videojuegos? ¿Por qué no elegir entonces una tarta inspirada en vuestros juegos o personajes de videojuegos favoritos?

    Otra de las opciones es elegir un pastel con formas especiales para vosotros como, por ejemplo, un lugar querido para la pareja, un símbolo de romanticismo para tu chico o para tu chica… ¿Qué te parecen estas originales ideas?


    Una de las principales cuestiones negativas de estas tartas de boda originales y divertidas es su precio. Cada uno de estos pasteles de bodas tienen evidentemente un precio diferente en función de su diseño e incrementa además su precio en base a la cantidad de comensales que van a disfrutar de ella. Para que tengas una referencia, un pastel de boda para 150 invitados podría costarte alrededor de 1.000 euros.

    Además de estas originales ideas de pasteles de bodas, no te pierdas las tendencias de tartas de bodas para 2013, los mejores diseños de pasteles de boda en fondant, modelos de tartas de boda de verano en color amarillo o los mejores diseños de tartas de bodas de oro.

    647

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasTartas NupcialesComida BodasConsejos Bodas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares