Navidad 2016

Los porta-anillos más originales: Ideas creativas [FOTOS]

Los porta-anillos más originales: Ideas creativas [FOTOS]

¿Buscas una manera original de presentar las alianzas de boda? A continuación, te presentamos los diseños de porta-anillos más creativos que puedas imaginar. ¡Elige aquel que más te guste!

por en Alianzas De Matrimonio, Bodas, Consejos Bodas
Última actualización:

    Porta-anillos originales: Las mejores ideas. ¿Buscas una forma original de presentar tus anillos el día de tu boda? A continuación, te presentamos las propuestas más originales.
    Si bien en otras ocasiones hemos repasado las tendencias de alianzas de boda para 2014 o las alianzas de boda más originales y baratas, a continuación, te presentamos el modo de presentarlas el día de la boda.

    Uno de los momentos clave de cualquier ceremonia es el intercambio de anillos. Por lo tanto, es esencial cuidar el modo en que estos se presentan ante tu pareja y ante el resto de invitados.

    Si bien tradicionalmente se utilizaban para ello pequeñas almohadas realizadas habitualmente con los mismos materiales, colores y estilo que el vestido de la novia, las nuevas tendencias apuntan en otras direcciones. Y, es que con el paso de los años el abanico de posibilidades se ha abierto considerablemente hasta encontrar diferentes tipos de porta-anillos. ¿Te gustaría conocer las propuestas más recientes? A continuación, te las presentamos.

    • Iniciamos el repaso con los cojines de boda que incluyen letras y números. Éstas hacen alusión a las iniciales de la pareja o, en el caso de contener números, están bordados con la fecha del enlace o, incluso, de una fecha significativa para la pareja.
    • Es el turno ahora de aquellos cojines decorados con motivos florales. En un intento por integrar el porta-anillos en la decoración de la Iglesia o el lugar elegido para la celebración del enlace, puede incluirse los mismos motivos florales empleados para la decoración en los propios cojines para los anillos.
    • Cojines elaborados con materiales elegantes. Aquellas novias que quieran imprimir un toque romántico a cada uno de los detalles pueden decantarse por cojines realizados con tejidos como, por ejemplo, la seda, el satén o tejidos de encaje. Respecto al diseño puedes elegir entre cojines redondos, cuadrados u ovalados.
    • Dejamos de lado los diseños de porta-anillos más tradicionales para centrarnos, ahora, en aquellos otros modelos más originales.

      Una de las ideas más llamativas es emplear un mini camión que transporte tus anillos hasta el altar.

      Es, sin duda, una divertida idea perfecta para aquellas parejas amantes del motor.

      Continuamos ahora con una idea muy romántica. ¿Qué te parecería realizar el intercambio de anillos con una bonita rosa roja de testigo? Puedes colocarlos sobre ella, eliminando el tallo. Para evitar que los anillos se caigan puedes sujetarlos con un pequeño lazo.

      La siguiente idea que te presentamos encaja a la perfección con una boda rústica. Se trata de presentar los anillos sobre una base de un tronco de madera. En el fondo de la base puedes tallar un corazón para darle un plus de romanticismo.

      Es el turno de una idea muy original y divertida de presentar los anillos. Se trata de colocarlos enmarcados en un cuadro utilizando viejas letras del famoso juego Scrable. Para ello, forma la frase “Love story”, y coloca los anillos en el lugar dispuesta para la o.

      Terminamos el repaso con un porta-anillos ideal para bodas playeras. En este caso, te traemos una original concha en la que se colocan los anillos entrelazados por un lazo de seda para evitar que se caigan.

    631

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Alianzas De MatrimonioBodasConsejos Bodas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares