Navidad 2016

Los Príncipes Guillermo y Catalina se van de luna de miel

Los Príncipes Guillermo y Catalina se van de luna de miel

Los Príncipes Guillermo y Catalina se van de luna de miel. La pareja ha abandonado su residencia cargados de maletas para comenzar su viaje de novios en un exótico y cálido destino.

por en Bodas, Luna de Miel y Viajes De Novios, Kate Middleton, Príncipe Guillermo, Viajes exóticos
Última actualización:

    Los Príncipes Guillermo y Catalina se van de luna de miel

    Los Príncipes Guillermo y Catalina se van de luna de miel. La pareja disfruta de sus primeras vacaciones como casados pero ¿dónde se han ido a celebrar su amor una de las parejas del momento? Pues según señalan varios medios de comunicación de Gran Bretaña, el Príncipe Guillermo de Inglaterra y su mujer habrían puesto rumbo a las Islas Seychelles donde permanecerán unos diez días. Un paradisiaco destino en el que los Duques de Cambridge se relajaran después de su enlace matrimonial.

    Aproximadamente unos diez días después de la boda real entre el Príncipe Guillermo de Inglaterra y Catherine Middleton y en medio del revuelo ocasionado por la publicación de unas antiguas fotografías en las que Pippa Middleton, hermana de Catherine, aparece en ropa interior en una fiesta con unos amigos, la pareja ha decidido alejarse de todo y disfrutar de su luna de miel.

    Clarence House, la residencia real del Príncipe de Gales, ha confirmado que Guillermo y Catalina han iniciado su viaje de novios pero no han querido ofrecer más detalles sobre dónde se encuentran con el fin de mantener la privacidad de la pareja y que puedan relajarse alejados de los medios de comunicación por unos días.

    Sin embargo, todo apunta, tal y como señalan varios medios ingleses, que los Duques de Cambridge se encuentran de viaje de novios en las Islas Seychelles.

    Un destino que no es nuevo para la pareja ya que Guillermo y Catalina estuvieron allí en sus vacaciones del año 2007.

    Los Príncipes de Inglaterra que se encontrarían alojados en un exclusivo resort, posiblemente el la isla Desroches, descansarán durante dos semanas en este exótico y aislado paraíso natural con cristalinas aguas y playas de arena blanca.

    384

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasLuna de Miel y Viajes De NoviosKate MiddletonPríncipe GuillermoViajes exóticos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares