Los ramos de novia más bonitos con peonias [FOTOS]

Los ramos de novia más bonitos con peonias [FOTOS]

¿Buscas un estilo de ramo de novia? A continuación, te presentamos diferentes propuestas de ramos de novia elaborados con una flor muy elegante, las peonías.

por en Bodas, Flores para la boda, Ramos De Novia, Belleza de la novia, flores, Preparativos Boda
Ultimo aggiornamento:

    Ramos de novia con peonías. ¿Buscas ideas para componer tu ramo de novia? Una de las opciones más elegantes y sobrias es optar por las peonías para crear tu ramo. Toma nota de las siguientes ideas de ramos blancos y ramos coloridos.

    Existen diferentes estilos de ramos de novia entre los que puedes elegir en base al estilo de traje de novia y el entorno en que se desarrolle el enlace. Así, por ejemplo, puedes lucir un bonito bouquet de rosas, optar por un ramo de flores artificiales, decantarte por un ramo de flores de tela e, incluso, conocer las tendencias de ramos de novia para la primavera/verano de 2015.

    Pero, a continuación, nos vamos a centrar en otro estilo. ¿Te gustan las peonías? Éstas son, desde luego, unas de las flores más elegantes y delicadas que puedes elegir para conformar tu ramo de novia. Encajan, además, a la perfección con cualquier estilo de vestido de novia. ¿Quieres conocer algunos de los estilos de ramos de novia con peonías entre los que puedes elegir? A continuación, te los presentamos.

    ¿Buscas un estilo de ramo de novia que transmita una imagen de elegancia y delicadeza? En ese caso, una de las mejores opciones es decantarte por un ramo de novia elaborado en su totalidad con peonías. Estas flores se caracterizan, no solo por florecer una vez al año, sino además por el encanto especial de su corola y la singular forma de sus pétalos.

    Asimismo, las peonías son unas flores que simbolizan la longevidad y la pureza y son perfectas para un día tan especial como es el día de tu boda.

    Dadas las características de las peonías se trata de un ramo perfecto para aquellas novias que quieran lucir unas flores brillantes convirtiéndose, además, en el ramo que combina a la perfección con los trajes de novia de encaje.

    Anteriormente nos hemos centrado en los ramos de novia totalmente blancos compuestos de peonías. Pero, ¿te gustaría imprimir un toque de color a tu look nupcial? A pesar de que las peonías son blancas éstas puedes combinarlas con otro tipo de flores para obtener un ramo de novia colorido. Pero, ¿qué tipo de tonalidades puedes incluir en tu ramo? A continuación, te ofrecemos las mejores ideas.

    Una de las opciones por las que puedes decantarte son las flores en colores como, por ejemplo, el rosa, el tono amarillo y el rojo oscuro. En ese caso, puedes combinar las peonías con flores como los girasoles, los tulipanes amarillos, las rosas rojas, dalias, o madamas, entre otras muchas más.

    Pero, ¿buscas más ideas de ramos de novia compuestos por peonías? Toma nota. Para aquellas novias que hayan optado por un vestido de inspiración rústica pueden combinar su ramo de novia con flores de color rosa con un toque de flores de lavanda. Si, además, lo completas con algunas bayas o hierbas el resultado será espectacular.

    Si te han gustado estas propuestas de ramos de novia con peonías, a continuación, te hemos presentado una espectacular galería de fotos con muchos más.

    629

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasFlores para la bodaRamos De NoviaBelleza de la noviafloresPreparativos Boda Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares