Navidad 2016

Los regalos de boda que quiere Kate Moss

Los regalos de boda que quiere Kate Moss

Los regalos de boda que quiere Kate Moss por su enlace matrimonial con el músico Jamie Hince ¿Quieres saber cuáles son los obsequios que la top model ha incluido en su lista de bodas?

por en Bodas, Lista De Bodas, Kate Moss, Regalos
Última actualización:

    La lista de bodas de Kate Moss

    Los regalos de boda que quiere Kate Moss. La supermodelo que se casará este viernes 1 de julio con su novio, el guitarrista Jamie Hince, ha elaborado una lista de bodas muy especial y como no podía ser de otra manera, acorde a sus excéntricos gustos ya que no hay que olvidar que Kate va a amenizar su boda con gaiteros, travestis, bailarinas, stripteases… una fiesta inusual en la que no faltará la música rock y mucha diversión. ¿Quieres saber qué es lo que quiere la top que le regalen por su enlace matrimonial? ¡Atenta!

    Kate Moss ha pedido a sus invitados varios regalos por su enlace matrimonial entre los que destacan catorce ceniceros de cristal que cuestan entre 200 y 280 euros además de una alfombra de seda de 7.390 euros, un espejo de 5.320 euros o una cubertería de 5.560 euros.

    Otro de los obsequios con los que los invitados acertarán seguro es con la caja de la cosecha 2002 de Louis Roederer de 2.052 euros, el champage preferido de la modelo quien también ha incluido otras bebidas en su lista de bodas como un botellas de vino de Berry Bros & Rudd a 13,50 euros la unidad. Un regalo de los más económicos de la lista entre los que también se pueden escoger dos tazas por 22 euros, un colador de té por 14 euros o un molde para gelatina en forma de conejo de 39 euros.

    Una lista de bodas, muy diferente a la de otra de las celebrities que pronto dirá adiós a sus soltería, Kim Kardashian, y cuyos regalos son de los almacenes ‘Liberty’, la tienda de antigüedades ‘Talismán’ y la tienda de vinos y licores ‘Berry Bross & Rudd’.

    Una de las invitadas que por compromisos profesionales no podrá acudir a la excéntrica fiesta de bodas que promete ser muy larga (ya que la despedida de soltera de Moss se prolongó durante tres días), la artista Lady Gaga ya ha obsequiado a la pareja con su peculiar regalo: un gigantesco corazón de neón en el que se puede leer ‘I love you’ y un acordeón.

    429

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasLista De BodasKate MossRegalos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares