Los secretos de los wedding planner para organizar una boda de cuento

Los secretos de los wedding planner para organizar una boda de cuento

Los secretos de los wedding planner para organizar una boda de cuento son importantes para la organización. Te los contamos.

por en Bodas, Organizar Boda, Consejos Bodas
Ultimo aggiornamento:

    Los secretos de los wedding planner para organizar una boda de cuento. ¿Sueñas con una boda de cuento de hadas pero no sabes por dónde empezar? ¡Tranquila! No hace falta que contrates a un wedding planner porque te vamos a contar sus secretos.

    ¿Qué te parecería robar los secretos de los wedding planner para organizar tu boda de cuento? ¿Te gustaría poder hacerlo todo tú sola, sin la ayuda de un profesional y que el resultado fuera un éxito? Para la novia la organización de la boda puede ser de lo más divertido, pero también resulta estresante, siendo el paso más complicado la elección de los proveedores: el catering para tu boda, el florista, fotógrafo y todo lo necesario para el gran día. Estos serán los encargados de hacer realidad tus sueños, por lo que debes tener total confianza en ellos.

    También es muy importante, una vez elegida la fecha de la boda, es hacer un planning claro con todo lo que quieres y necesitas, perfectamente organizado y sincronizado. Lo primero será decidir si la boda va a ser por la Iglesia o por lo civil, para elegir el lugar dónde se va a celebrar, ya que tendrás que reservar el restaurante o el catering para ese día. Pero seguro que te estás preguntando, ¿cuánto cuesta una boda? El presupuesto será tu mejor aliado para que no te lleves sorpresas a la hora de repasar los gastos.

    Una vez con todo esto bajo control, es el momento de elegir el fotógrafo, el florista y comenzar a buscar tu vestido de novia, así como hacer una primera lista de invitados.

    Ojo con este último punto, si no sabéis con seguridad cuántos van a ser los invitados, antes de reservar el lugar del banquete, ya que podría ser demasiado pequeño o quedarse grande, tienes que hacer una lista de invitados verosímil que quieres que acudan a tu boda.

    La parte más divertida de organizar tu propia boda sin ayuda de un wedding planner, será empezar a diseñar la decoración y la escenografía, por supuesto con la ayuda del catering y del florista, como los colores o la temática que van a ser los protagonistas.

    Pero, ¿de dónde saco las ideas? La creatividad no se puede exigir ni pedir. Hay momentos en los que no tienes ni una sola idea, pero después dando un paseo, viendo una película, en el teatro o simplemente leyendo un libro, viene la inspiración. Lo más importante es escribirlo en el momento, sobre todo si tienes una memoria terrible para que no se te olvide, por eso es importante llevar siempre un cuaderno y un boli.

    Lo más importante es que todo sea acorde con tu estilo y estés segura que es lo que realmente quieres, y con trabajo y por qué no decirlo, muchas horas invertidas, podrás organizar una boda de cuento siguiendo todos los secretos de un wedding planner.

    605

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasOrganizar BodaConsejos Bodas Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares