Navidad 2016

Los vestidos de novia de las estrellas más feos [FOTOS]

Los vestidos de novia de las estrellas más feos [FOTOS]

Sharon Stone, Elizabeth Taylor, Mariah Carey, Celine Dion... A continuación, repasamos los vestidos de novia de las celebrities más feos. ¡Descúbrelos!

por en Bodas, Vestidos De Novia, Belleza de la novia, vestidos
Última actualización:

    Los vestidos de novia de las celebrities: Los modelos más feos. A continuación, repasamos algunos de los trajes de novia más feos que han lucido las estrellas. ¡No te los pierdas!

    Si bien en anteriores ocasiones hemos repasado los diseños de vestidos de novia con cuello cisne para 2015, los trajes de novia para mujeres altas, vestidos de tubo para novias o, por ejemplo, los diseños de vestidos nupciales de inspiración romántica más hermosos. Pues, bien, a continuación nos centramos en los vestidos de novia de las estrellas más feos.

    En numerosas ocasiones las estrellas de cine, del deporte o la música se convierten en referencia de muchos de nuestros estilismos. Y, como no podía ser menos los vestidos de novia que muchas de ellas lucen se convierten, asimismo, en modelos que nos sirven de inspiración en nuestras bodas.

    Sin embargo, no todos ellos pueden ser considerados como auténticas joyas de la moda nupcial. Precisamente, a continuación, nos vamos a centrar en los vestidos de novia más horrorosos que han lucido las estrellas. ¡Descúbrelos!

    Los seguidores de la cantante Celine Dion habrán disfrutado con muchos de sus temas, sin embargo, estamos seguros que se quedarían perplejos al descubrir el vestido de novia que lució en su boda con René Angelil. Para la ocasión, la canadiense eligió un traje de inspiración de princesa con un corpiño bordado, acompañado de mangas y faldas voluminosas y tocado con detalles en cristal.

    Por su parte, Mariah Carey contrajo matrimonio en 1993 con Nick Cannon con otro diseño que no pasó inadvertido. Se trata de un traje de corte sirena, elaborado en satén y coronado por una diadema de pedrería sobre la que se recogía un lago velo.

    Continuamos con el repaso de los vestidos de novia más feos de las estrellas con el modelo que lució Heidi Klum.

    La modelo, una de las mejores pagadas del mundo, optó para su boda por un traje de encaje, adornado por un velo de cristales y el cabello recogido en trenzas con cuentas.

    Por su parte, el look nupcial elegido por Pamela Anderson con motivo de su boda con Kid Rock fue de todo menos usual. Y, es que la exuberante actriz se decantó por un bikini en color blanco. Original, ¿verdad?

    Echando la vista atrás nos centramos, ahora, en una de las bodas de Elizabeth Taylor. Con motivo de uno de sus enlaces se decantó por un vestido de novia en color amarillo con un tocado con flores y combinado con un pequeño bouquet de margaritas.

    Es el turno ahora de recordar el traje de novia que lució Sarah Ferguson. La mujer del Príncipe Andres de Inglaterra se decantó por un vestido de seda color marfil bordado en plata por Lindka Cierach, con los hombros acolchados y el corpiño decorado por flores y lazos.

    Terminamos el repaso a los vestidos de novia de las estrellas más feos con el diseño que lució Sharon Stone. La actriz se decantó por un vestido elaborado en gasa rosa y adornado con una bella diadema de la que sujetaba un velo del mismo tono.

    635

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos De NoviaBelleza de la noviavestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares