Navidad 2016

Lourdes Montes: se vestirá de blanco para Pronovias [FOTOS]

Lourdes Montes: se vestirá de blanco para Pronovias [FOTOS]

Lourdes Montes: se vestirá de blanco para Pronovias. La novia de Fran Rivera se vestirá con los diseños de Pronovias en un evento que la firma está organizando para el próximo 2 de mayo en Barcelona donde presentará una nueva línea nupcial.

por en Bodas, Pronovias, Lourdes Montes
Última actualización:

    Lourdes Montes: se vestirá de blanco para Pronovias. Mucha gente desea ver a la novia de Fran Rivera vestida de novia y diciendo sí quiero al ex torero, pero parece que ese día aún no llega aunque los rumores circulen cada cierto tiempo. Pero según informa el portal Vanitatis sí que podremos verle dentro de poco vestida de blanco para un evento que está organizando una de las firmas de vestidos nupciales más cotizadas en nuestro país, Pronovias. El tirón mediático que le ha supuesto a la abogada ser novia de uno de los toreros más famosos de nuestro país da sus frutos y por primera vez veremos a Lourdes Montes representando una marca.

    Lourdes Montes es conocida por su noviazgo con el ex torero, famoso por todas sus conquistas, Fran Rivera. Hasta ahora la conocíamos como abogada de profesión que se está preparando unas oposiciones a la Junta de Andalucía, pero su popularidad cada vez es más mayor y las marcas ya empiezan a elegirla como imagen.

    La primera colaboración que hará Lourdes Montes con una firma será con Pronovias, cuya colección completa de trajes de novia para este 2013 te hemos enseñado hace poco.

    Según informa el portal Vanitatis, esta marca está organizando para el próximo 2 de mayo un evento en Barcelona para presentar una nueva línea nupcial y en él veremos a Lourdes Montes vestida de blanco.

    Para este debut, Lourdes contará con el apoyo de toda una experta en esto de ser imagen de marca como lo es Blanca Suárez. La actriz no se dedica profesionalmente al modelaje pero su carrera le ha dado las suficientes tablas para posar ante las cámaras como toda una modelo y seguro que le será de gran ayuda a Lourdes en esta nueva aventura.

    Pero la relación que la abogada mantiene con Fran Rivera no sólo le ha servido a ella para ser imagen de una de las firmas nupciales más importantes de nuestro país, sino que también la hermana de Lourdes, Sibi Montes, también ha sido ya protagonista de alguna producción de moda.

    Hasta ahora siempre habíamos visto a Lourdes Montes acompañando a su chico Fran Rivera, casi siempre en segundo plano y tratando de ser muy discreta, pero su popularidad cada vez es mayor y poco a poco ha conseguido hacerse con el cariño del público y ya es conocida por ella misma y no sólo como “la novia de”.

    Los rumores sobre una posible boda entre Lourdes Montes y Fran Rivera son continuos, pero por el momento parece que no se va a celebrar, con lo que esperaremos a verla vestida de blanco para Pronovias y así podremos hacernos una idea de cómo estaría de novia el día de una posible boda con Fran.

    563

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasPronoviasLourdes Montes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares