Navidad 2016

Luce bronceado en tu boda

Luce bronceado en tu boda

Técnicas de bronceado para lucir perfecta en tu boda. ¿No quieres estar pálida el día de tu boda? A continuación, te presentamos diferentes técnicas para presumir de bronceado en un día tan especial. Cremas, spray, rayos uva… Elige aquella que te convenza.

por en Bodas, Tratamientos y puesta a punto de la novia, Belleza de la novia, Bronceado, Consejos Bodas
Última actualización:
    Luce bronceado en tu boda

    Técnicas de bronceado para lucir perfecta en tu boda. ¿Estás ultimando los preparativos de tu boda? La novia, por supuesto, ha de brillar en un día tan especial. El vestido, el maquillaje, la manicura… Pero, ¿quieres lucir una piel morena? Desde luego que un look bronceado será favorecedor para el reportaje fotográfico. A continuación, te mostramos algunas de las técnicas más efectivas para presumir de bronceado en tu boda.


    Ideas para lucir un bronceado natural en tu boda

    • Autobronceadores. Si te decantas por este tipo de productos tienes que tener muy presente que has de ser muy disciplinada con su aplicación puesto que para conseguir el tono deseado tienes que aplicártelo todos los días e ir espaciando su uso para conseguir el look que quieres lucir en el día de tu boda. Existen muchos tipos de autobronceadores, desde aquellos en formato de crema autobronceadora hasta otros en formato spray. Es muy importante que los apliques de manera uniforma para que no queden manchas ni diferencias de tono de unas zonas a otras.
    • Rayos uva. Otra de las alternativas que tienes para presumir de bronceado en tu boda es acudir a un centro de bronceado especializado. La elección del centro especializado es determinante, por lo tanto, no te dejes engañar de falsas promociones, localiza un centro que te brinde todas las garantías necesarias. Los especialistas serán los encargados de aconsejarte cuál es el tono de piel más adecuado en base a tu piel. Es conveniente no abusar de este tipo de tratamientos de belleza para evitar el envejecimiento prematuro de la piel, la aparición de melanomas, entre otros, peligros.

      Una de las cuestiones más positivas de los rayos uva es que te brinda unos resultados uniformes en todo tu cuerpo.

    • Bronceado con aerógrafo. Los bronceadores en spray consiguen los mismos resultados que el maquillaje. Asimismo, te brindan la oportunidad de borrar las marcas del bikini y un bonito tono durante un determinado tiempo. En los centros de estética encontrarás tratamientos de bronceado con aerógrafo que te aportan un acabado profesional e instantánea mucho mejor que aquel que te brinda un autobronceador en spray tradicional.
    • Bronceado con caña de azúcar. ¿Buscas una alternativa natural para lucir bronceado en tu boda? Entonces, tu solución pasa por el uso de la caña de azúcar. Este estilo de bronceado está compuesto por una sustancia que procede de la caña de azúcar. En el momento en que esta sustancia entra en contacto con la queratina de tu piel se genera una reacción natural que te ayuda a broncear tu piel sin afectar por ello a la melanina. Sin embargo, antes de proceder a su aplicación es conveniente llevar a cabo un adecuada exfoliación de la piel de tu cuerpo y mantenerla, además, hidratada tras su aplicación con el objetivo de que la reacción del bronceado se lleve a cabo del modo adecuado y uniformemente.

    No obstante, si estas técnicas de bronceado que te presentamos no te hubieran convencido siempre queda tumbarse al sol, pero tomando las precauciones adecuadas.

    590

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasTratamientos y puesta a punto de la noviaBelleza de la noviaBronceadoConsejos Bodas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares