Navidad 2016

Lugares exóticos para casarse

Lugares exóticos para casarse

Lugares exóticos para casarse y celebrar la boda de vuestros sueños en un enclave único y muy especial. Rodeados de naturaleza, frente al mar… los mejores destinos paradisiacos para organizar vuestro enlace matrimonial.

por en Bodas, Dónde Celebrar La Boda, Organizar Boda, Consejos, Organización de eventos, Viajes exóticos
Última actualización:
    Lugares exóticos para casarse

    Lugares exóticos para casarse y celebrar vuestra boda de una manera original. Si sois unos apasionados viajeros y os encantaría deciros ‘Sí quiero’ en un ambiente distinto, os damos propuestas de algunos de los enclaves más singulares y sugerentes para organizar vuestro enlace matrimonial y saliros de lo convencional. Tanto si queréis celebrar una boda por todo lo alto o una celebración mucho más íntima podéis hacerlo en un ambiente diferente acorde a vuestros gustos.

    A la hora de poneros organizar vuestra boda, decidir el lugar es el primer paso. Tened en cuenta vuestro presupuesto y el tipo de celebración que queréis. Una vez que lo tengáis claro, si vuestro sueño es vestiros de novios rodeados de un ambiente de lo más especial, atentos a los destinos más románticos y exóticos para casaros.

    • Organizar una boda en la playa con el ruido de las olas de mar como sintonía principal, siempre es muy apetecible y más cuando la playa se encuentra por ejemplo en Jamaica donde disfrutaréis de un auténtico paraíso.
    • Sentiros en vuestra boda como auténticos príncipes celebrando el enlace en Isla Moorea, en la Polinesia Francesa, donde es costumbre que la novia, tras una sesión de masajes, sea conducida hasta el encuentro con su prometido, que vestido como un gran jefe de una tribu del lugar llegará a la ceremonia en una canoa.
    • Una boda al estilo tradicional tailandés también puede ser de lo más exótica. Vestidos con los trajes típicos de Tailandia disfrutaréis tras el ritual de los bailes del lugar en un enclave de lo más bello.
    • Si además de exótica, os encantaría una boda con un toque salvaje, Bali es vuestro destino. Una auténtica aventura para los novios más atrevidos que ataviados con los trajes tradicionales del lugar pueden elegir llegar hasta el atar a lomos de un elefante.
    • Otro de los destinos perfectos para una boda exótica en el que además podréis continuar con vuestro viaje de novios de lo más original y romántico es Hawái, por ejemplo en Maui, donde podréis tener vuestra boda típica hawaiana con coloridos collares de flores en un lugar de ensueño con playas de arenas blancas y aguas cristalinas.
    • El Caribe es otra de las zonas perfectas para una boda en un lugar maravilloso y único como son las Islas Vírgenes. Un destino paradisiaco para celebrar la boda de vuestros sueños frente al mar y en plena naturaleza.

    En cualquiera de estos lugares, disfrutaréis de una ceremonia de lo más especial y una luna de miel mágica e inolvidable para celebrar vuestro matrimonio y estrenar de la mejor manera posible vuestra nueva vida juntos.

    588

    ¿Estás preparada para casarte? [TEST]

    Pregunta 1 de 10

    Cuando piensas en el matrimonio, ¿qué es lo que te viene a la mente?

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasDónde Celebrar La BodaOrganizar BodaConsejosOrganización de eventosViajes exóticos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares