Lugares exóticos para casarse

Lugares exóticos para casarse y celebrar la boda de vuestros sueños en un enclave único y especial. Rodeados de naturaleza, frente al mar… los mejores destinos paradisíacos para organizar vuestro enlace matrimonial.

por , il

    Si has decidido casarte pero te aterra la idea de celebrar una boda tradicional, no te preocupes, estás de suerte, en Ella Hoy te proponemos destinos originales en los que podrás celebrar la boda de tus sueños con toques exóticos, divertidos y, sobre todo, una boda a vuestro estilo que recordaréis toda la vida.

    Cuando una pareja solicita una boda en un lugar exótico necesita algo diferente, a veces tenemos la idea errónea de que una boda exótica quiere decir boda en la playa, la realidad es que hay muchas opciones para celebrar una boda diferente y no todas tienen que ser en un destino paradisíaco.

    Lugares exóticos para casarse

    Boda en el desierto

    ¿Te gustaría celebrar una auténtica boda bereber? Viaja hasta el desierto del Sáhara y prepárate para casarte como una novia tradicional bereber. Hay numerosas agencias de viajes que ofrecen este tipo de paquetes de boda por lo que no tendrás problema para organizarlo. Será una celebración inolvidable, estarás acompañada de mujeres bereberes que te pintarán con henna, cantarán canciones típicas y celebrarán los rituales tradicionales de sus bodas. El novio, a su vez, durante la preparación también disfrutará de la tradición acompañado de los hombres. Una vez casados, la aventura no termina ahí, tendréis la opción de pasear en camello por las dunas de Erg Chebbi para finalizar en un alojamiento típico dónde disfrutaréis de la cocina marroquí más tradicional. Te sentirás la reina del desierto.

    Boda en una ciudad medieval

    Si tu deseo es tener una boda original y romántica, te recomendamos casarte en una ciudad medieval. Aquí se dan dos opciones de ceremonia: puedes elegir una boda de temática medieval o una boda a vuestro estilo rodeados de ese aura romántica que os aportará la ciudad. Si llevas un vestido de aire vintage acorde con el entorno, colócate una corona de flores en el pelo y completarás tu look romántico. Calles empedradas, castillos medievales, restos de murallas… Ciudades como Carcassone y Montmorillon (Francia) o la encantadora villa de Montepulciano en la región de la Toscana, enclaves privilegiados para celebrar una boda íntima que derrochará romanticismo de principio a fin.

    Boda en Sudáfrica

    Si buscas un destino diferente y que te ofrezca muchas posibilidades, sin duda, Sudáfrica es tu sitio. Sudáfrica cuenta con unas playas de ensueño, parques nacionales, ciudades con historia y paisajes que te dejarán de piedra. Puedes celebrar tu boda en una de sus magníficas playas como las situadas en la Bahía de Plettenberg, o un lujoso resort de estilo tradicional africano. El hotel Singuita Sweni Lodge, por ejemplo, se encuentra situado en el Parque Nacional Kruguer y es una mezcla de lujo, confort y naturaleza que hará de tu boda un recuerdo inolvidable al más puro estilo Memorias de África.

    Boda en Sri Lanka

    Sri Lanka es un destino que aún no está explotado como destino de bodas, conocido como “La esmeralda del Índico”, es un país que te enamorará. Te aconsejamos que si te casas en Sri Lanka recorras el país en tu luna de miel porque tiene mucho que ofrecer: cataratas, verdes paisajes, lugares patrimonio de la humanidad, cultura, tradición… Atrévete con una boda tradicional cingalesa, vestirás un sari blanco y dorado y te adornarán el pelo con dos arreglos circulares que simbolizan el sol y la luna como símbolo de unión para siempre ente los dos astros. En estas bodas todo tiene un sentido muy simbólico: collares, flores, piedras, anillos… Una forma muy divertida y original de daros el “sí quiero” en un país que os atrapará desde el principio.

    Boda en Islandia

    Si hay un país exótico de principio a fin, ese es Islandia: idílicos paisajes, volcanes, naturaleza… Podréis elegir el enclave perfecto para vuestra boda entre todas las maravillas que el país os ofrece. Casarte de noche con el mágico fondo de una aurora boreal, hacerlo rodeado de naturaleza virgen, o sellar vuestro amor en medio de un glaciar

    Boda en Jamaica

    Si tu deseo es casarte en una playa paradisíaca en un ambiente caribeño te invitamos a que descubras Jamaica. Es una zona menos elegida para casarse ya que la mayoría de novios optan por Méjico o República dominicana. Podrás casarte en una de sus numerosas playas de aguas cristalinas y arenas blancas o en idílicas zonas verdes rodeados de cascadas. Recuerda adecuar el menú ya que una boda en la playa en una zona tropical requiere de otro tipo de menú. Aprovecha todas las posibilidades naturales que este país te ofrece y celebra tu boda en un entorno natural envidiable.

    Si vas a viajar a un país extranjero a casarte, recuerda tener toda la documentación necesaria en regla. En cualquiera de estos exóticos lugares, disfrutaréis de una ceremonia de lo más especial y una luna de miel mágica e inolvidable para estrenar de la mejor manera vuestra nueva vida juntos.

    ¿Estás preparada para casarte? [TEST]

    Pregunta 1 de 10

    Cuando piensas en el matrimonio, ¿qué es lo que te viene a la mente?