Navidad 2016

Luna de miel: Crucero por el Caribe [VÍDEO]

Luna de miel: Crucero por el Caribe [VÍDEO]

Luna de miel: Crucero por el Caribe. Si os gustaría disfrutar de una travesía a todo lujo por el mar Caribe, presta atención a nuestros consejos para que vuestro primer viaje como casados sea inolvidable.

por en Bodas, Luna de Miel y Viajes De Novios, Consejos, Cruceros de luna de miel, Viajes exóticos
Última actualización:

    Luna de miel: crucero por el Caribe para disfrutar con sus hermosos paisajes, sus aguas cristalinas y templadas, su apacible clima… Si estáis pensando vuestro destino, una travesía en un majestuoso barco por el mar Caribe puede ser una gran opción para vuestro viaje de novios. Dejaros mimar y sentiros como reyes a bordo de un crucero a todo lujo. Pero, para que todo sea perfecto hay una serie de cuestiones que debéis tener en cuenta como qué lugares queréis visitar, en qué mes viajaréis, el régimen elegido…

    La luna de miel es un momento muy especial en cualquier pareja de novios y, por tanto, el viaje que elijáis debe responder a vuestras expectativas para que sea tan maravilloso y romántico como os imaginasteis.

    Si os apasiona el buen tiempo, queréis descansar y relajaros, conocer algunos lugares nuevos y pasar unos días entretenidos con todas las comodidades posibles, un crucero por el Caribe puede ser de lo más exótico y, por tanto, vuestra mejor opción.

    Tened en cuenta que la variedad de cruceros por el Caribe es amplia y por eso debéis tener muy claro qué es exactamente lo que queréis.

    • Las rutas de los cruceros pueden variar. Podéis conocer playas y diferentes lugares del Mar Caribe según la compañía. Os aconsejamos que no intentéis ver demasiados sitios y guardéis también unos días para disfrutar de todos los espacios y actividades que tendréis en el barco. No obstante, también hay combinados que ofrecen disfrutar de unos días en el barco y otros alojados en diferentes lugares.
    • Otro aspecto que debéis decidir es el régimen en el que os alojéis en el barco.

      Lo mejor es que os decidáis por el todo incluido para disfrutar de todas las comodidades y lujos del crucero, sin tener que preocuparos por los extras que os cobrarán al final.

    • Normalmente, en los cruceros por el Caribe la mayoría de personas que trabajan en el barco son de habla hispana, pero es conveniente asegurarse ya que también hay travesías para personas de otros países y en las que mayoritariamente los tripulantes hablan otro idioma.
    • Por último, como no es lo mismo casaros en verano que celebrar vuestra boda en navidad, también debéis de tener en cuenta la estación del año en la que viajéis ya que la época en la que hay más riesgo de huracanes es durante los meses de verano. Sin embargo, lo bueno de ir en barco, es que estos pueden cambiar su trayectoria si se prevén problemas.

    Para que te hagas una idea de cómo es un crucero por el Caribe, te ofrecemos el vídeo que ves arriba.

    Estos son nuestros consejos para que vuestra luna de miel en el Caribe sea lo más especial e inolvidable posible. Pero, si aún no lo tenéis muy claro o buscáis algo diferente, echa un vistazo a nuestras propuestas de viajes de novios originales.

    599

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasLuna de Miel y Viajes De NoviosConsejosCruceros de luna de mielViajes exóticos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares