Luna de miel en invierno: Los mejores destinos cálidos

Luna de miel en invierno: Los mejores destinos cálidos

¿Estás buscando los mejores destinos cálidospara una luna de miel en invierno? Pues has dado con el sitio adecuado. ¡Sigue leyendo!

por en Bodas, Luna de Miel y Viajes De Novios, Consejos Bodas
Ultimo aggiornamento:

    Luna de miel en invierno: Los mejores destinos cálidos. ¿Piensas que por casarte en los meses fríos del año no te puedes ir a disfrutar de un destino paradisiaco en tu luna de miel? ¡Nada más lejos de la realidad!

    Si celebrad la boda en invierno pero sueñas con una luna de miel cálida, ¿qué mejor ocasión que elegir un destino tropical, quizá en el otro lado del mundo? Existen muchos paquetes de viajes de novios que quieren huir del frío invernal y, también para los más aventureros, a destinos con países exóticos. Después de haber elegido el vestido de novia, la decoración de la boda, invitaciones y todos los detalles de una boda, no hay mejor opción que vuestra primera huida como matrimonio. ¡Descubre dónde ir!

    La luna de miel es el símbolo de vuestra nueva vida juntos, la escapada después de la boda que tanto deseamos todos. Si sois amantes del calor pero habéis decidido casaros en invierno, no pasa nada, mete los bañadores y bikinis en la maleta y parte a latitudes más cálidas, ¿cuáles? ¡Hay un montón de destinos para elegir!

    Los destinos más recomendados para no sufrir ni vientos ni lluvias torrenciales son aquellos que literalmente, están en el otro lado del mundo, donde el clima es mucho más suave que en nuestros meses de invierno. ¿Algunas ideas? Es imposible no empezar por las Seychelles, seguido de Australia, República Dominicana, África o Tailandia, lugares predilectos de los recién casados y muy populares entre quienes desean unas vacaciones de total relax a la orilla del mar.

    Como la luna de miel es un regalo de bodas perfecto, ya hay varias agencias que permiten realizar la lista de bodas en ellas, para que elijas tu destino favorito y los invitados te ayuden a conseguirlo. Aunque si lo prefieres, también puedes organizar tú mismo el viaje e ir eligiendo los destinos, hoteles, etc. ahorrándote de esta manera parte de los gastos de gestión.

    Si vuestro ideal de luna de miel es relajado y junto al mar, en una playa de aguas cristalinas, nuestro consejo es que elijáis las islas más clásicas como las Seychelles o también la espléndida Tailandia, donde podréis cenar al anochecer, mecidos por el sonido de las olas. También Australia o la Polinesia son alternativas válidas, ricas en paisajes impresionantes pero una mezcla de ocio y aventura.

    Si preferís destinos más exóticos o salvajes, Zanzíbar puede ser vuestra opción o si no quieres recorrerte el planeta, siempre tienes las Islas Canarias, con todo su esplendor y sin salir del país. Pero si de verdad lo que quieres es recorrer mundo, nada mejor que un crucero para tu luna miel, sin cansarte en exceso y teniendo todo tipo de lujos a tu alcance.

    Los destinos más cálidos aconsejados para lunas de miel en invierno que se mezclan con la aventura o la exploración, son siempre Australia o Sudáfrica, donde puedes descubrir la barrera de coral u organizar un safari inolvidable. Si os gusta viajar, podéis dividir el viaje en varias etapas, quizá mezclando momentos de más relax con momentos más dinámicos. ¿Quieres descubrir cómo reaccionarías ante una situación extrema?

    720

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasLuna de Miel y Viajes De NoviosConsejos Bodas Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares