Navidad 2016

Luna de miel en invierno: Los viajes más exclusivos [FOTOS]

Luna de miel en invierno: Los viajes más exclusivos [FOTOS]

Luna de miel en invierno: los viajes más exclusivos. Puede que las lunas de miel en invierno no sean las más comunes, pero eso no quiere decir que no haya viajes increíbles que puedas disfrutar. ¡Toma nota de nuestras ideas!

por en Bodas, Luna de Miel y Viajes De Novios, Cruceros de luna de miel, Preparativos Boda, viajes europa, viajes invierno
Última actualización:

    Luna de miel en invierno: Los viajes más exclusivos. Seguramente sea uno de los momentos más deseados de ese gran día. Tras el ajetreo y estrés que produce una boda, los novios están deseando poderse relajar durante una o dos semanas y dejar atrás todos los meses de preparativos. Dependiendo de la época del año en la que se celebre el enlace, tanto si es invierno como verano, los lugares a los que ir se difieren mucho unos de otros, bien si son en el territorio nacional o en el extranjero. A continuación os aconsejamos unos destinos de invierno la mar de sugerentes.

    Con las navidades a la vuelta de la esquina, muchos de los lugares que eligen las parejas son aquellos en los que poder disfrutar de la nieve. La descarga de adrenalina practicando alguno de los deportes invernales, como el ski o el snowboard, son la mejor medicina contra el estrés acumulado. En la Península se encuentran algunos de los mejores parajes para disfrutar de ellos. A lo largo y ancho de nuestro territorio, desde los Pirineos hasta Sierra Nevada, se ofrecen multitud de ofertas turísticas para celebrar una luna de miel, en la que combinar el romanticismo que, por ejemplo, ofrece un hotel rural de cinco estrellas en plena naturaleza con SPA y la posibilidad de deslizarse bajo ese manto blanco que cubre las montañas españolas.

    Pero, si por el contrario se prefiere viajar al extranjero, Europa también ofrece lugares de ensueño.

    Si os gusta la montaña, no dejéis pasar por alto los Alpes suizos, el encanto de las casitas de madera, los majestuosos lagos helados acompañados de una buena taza de chocolate caliente harán que la luna de miel sea todavía mucho más dulce.

    Aunque sin duda, para esta época tan navideña el destino preferido es el país de Papa Noël. Laponia es uno de los lugares más solicitados por miles de turistas que cada año prefieren pasar las fiestas en familia fuera de España. Disfrutar de una velada romántica, un paseo en trineo, entregar en mano la carta de regalos a Santa Claus, etc., son algunas de las actividades que se podrán realizar. Para esta opción, también te damos algunas ideas para celebrar una boda en Navidad.

    Y si tenéis pensado escapar mucho más lejos, nuestras antípodas son una buena elección. Australia y Nueva Zelanda ofrecen infinidad de atractivos para los recién casados, con la ventaja de que allí, ahora es verano. Al igual que ocurre en Argentina, donde la visita a La Patagonia es pecado perderse.

    Como podéis ver el abanico de posibilidades es inmenso, aquí tenéis algunas ideas para elegir viajes de novios originales.

    555

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasLuna de Miel y Viajes De NoviosCruceros de luna de mielPreparativos Bodaviajes europaviajes invierno

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares