Luna de miel en Japón: Dónde ir y precios [FOTOS]

Luna de miel en Japón: Dónde ir y precios [FOTOS]

Japón es un país que grande grandes tesoros monumentales. Si aún no has decidido el destino de tu luna de miel descubre, a continuación, los lugares que visitar en Japón y los precios del viaje.

por en Bodas, Luna de Miel y Viajes De Novios, Luna De Miel
Ultimo aggiornamento:

    Luna de miel en Japón. ¿Quieres organizar una luna de miel exótica? Uno de los destinos ideales, en ese caso, es preparar tu luna de miel a Japón.

    Templos, museos, islas sagradas, parques naturales… Las posibilidades que te brinda Japón son infinitas. Si estás pensando en viajar a este exótico país con motivo de tu luna de miel toma nota de lo siguientes lugares de interés que no puedes perderte.

    Si vas a acudir a Japón con motivo de tu luna de miel una ciudad que no puedes perderte es Kyoto. La ciudad posee un patrimonio monumental espectacular que procede de haber sido en su día la capital nipona. Pero, ¿qué lugares de interés se encuentra en Kyoto? Podrás descubrir desde el
    Templo Adashino Nenbutsu-ji, fundado en honor a las almas de los muertos. Si vas a visitarlo durante el verano no puedes perderte la ceremonia especial que se celebra entonces y en la que se encienden miles de velas. Kyoto guarda otro tesoro, hablamos de la isla de Miyajima, un lugar sagrado que es visitado cada año por millones de turistas. Declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO, presenta una arquitectura que resalta por su entorno paisajista y natural.

    Pasamos a la ciudad de Osaka. Allí disfrutarás de numerosos edificios modernos que contrastan con aquellos otros relacionados con la tradición del país.

    En tu luna de miel por Japón otra de las paradas obligada es la ciudad de Tokio. La capital del país es una impresionante ciudad que cuenta con casi 12 millones de habitantes. Entre las visitas recomendadas no puedes olvidarte visitar el mercado de pescado Tsukiji, sus espectaculares templos, museos y jardines como el Edo Kokyo Gaien.

    Por otro lado, no puedes perderte, además, el templo budista Sensoji, un lugar sagrado con un encanto único. Se trata del templo más antiguo de Japón.

    Asimismo, aquellos que deseen imbuirse de la cultura japonesa pueden visitar el Museo Nacional de Tokio.

    Si, además, de disfrutar de tu luna de miel en Japón quieres aprovechar tu viaje a la zona puedes visitar también Hawai, Tailandia o Polinesia.

    Si bien la luna de miel, evidentemente, se encarecerá siempre puedes aprovechar la temporada baja para descubrir esta fantástica zona. Un viaje combinado de este tipo puede rondar los 3.800 euros por persona.

    ¿Decidida a viajar a Japón por tu luna de miel? Antes de nada tendrás que comprobar si tu presupuesto se ajusta o no a estos packs. A continuación, te presentamos los combinados más interesantes y sus precios:

    Japón mágico: experiencia cultural que te permite alojarse en un monasterio budista de Monte Koya y en un Ryokan-Onsen en Hakone. Además, en este combinado podrás visitar Kyoto, Hiroshima, Miyajima y termina en el Japón feudal de Kanazawa, Takayama y Shirakawago, Patrimonio de la Humanidad. El toque final es la moderna ciudad de Tokyo. Precio: 4.300 euros.

    Japón clásico: viaje para descubrir las principales ciudades de Japón en cualquier época del año. Descubrirás Tokio, Hakone, Kyoto, Nara y Osaka. Precio: 1.955 euros.

    Japón y Bora Bora: en este viaje combinado no solo podrá disfrutar de ciudades niponas como Tokio, Hakone, Kyoto, Nara y Osaka; y finalizar en las paradisíacas playas de Bora Bora. Precio: 5.295 euros.

    Japón y Polinesia: en este pack de luna de miel podrás disfrutar de las ciudades niponas anteriores y la bella y exótica Polinesia. Precio: 5.000 euros.

    Si buscas más ideas de luna de miel, no te pierdas estas otras propuestas para organizar tu luna de miel realizando un crucero, las mejores propuestas de viajes de luna de miel para 2015, los mejores destinos de luna de miel en España o las mejores ideas de viajes de luna de miel más baratos.

    776

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasLuna de Miel y Viajes De NoviosLuna De Miel Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares