Luna de miel en montaña: Dónde ir para que sea inolvidable [FOTOS]

Luna de miel en montaña: Dónde ir para que sea inolvidable [FOTOS]

¿Te gustaría disfrutar de tu viaje de novios en la montaña? No te pierdas, entonces, los siguientes destinos de montaña que te presentamos. ¡Todos ellos son espectaculares!

por en Bodas, Luna de Miel y Viajes De Novios, Luna De Miel
Ultimo aggiornamento:

    Destinos de luna de miel en la montaña. ¿Te gustaría disfrutar de un viaje de novios rodeado de naturaleza? A continuación, te presentamos diferentes destinos de luna de miel en la montaña.

    ¿Estás organizando tu viaje de novios? Tienes muchas posibilidades. Desde organizar tu luna de miel viajando a Japón, disfrutar de tu viaje de novios a bordo de un crucero o, por ejemplo, disfrutar de los mejores destinos de luna de miel en España. A continuación, te proponemos otra alternativa: disfrutar de tu luna de miel en la montaña.

    Uno de los destinos preferidos entre las parejas para organizar su luna de miel es Noruega. En el país nórdico encontrarás un auténtico paraíso: los fiordos noruegos. Bergen, Eidfjord, el Parque Nacional de Jostedalsbreen, Stavanger… Estos son tan solo algunos de los destinos de los que puedes disfrutar, entre otros muchos.

    En este hermosa región noruega puedes disfrutar de unos paisajes de ensueño e, incluso, practicar deportes de aventura. ¿Te animas?

    ¿Quieres disfrutar de un destino romántico? Uno de los imprescindibles es, sin duda, Italia. Descubramos, a continuación, algunos de los lugares más bellos de los que puedes disfrutar.

    Una de las grandes características del país es su variedad. Entre tanta variedad puedes perderte por espectaculares localidades montañosas realmente bellas tanto en verano como en invierno.

    Desde las increíbles zonas de la Carnia, Piancavallo, Tarvisio, en los Dolomitas friulanos, puedes viajar a las zonas de Trento o del sur del Tirol, entre Val di Fassa, Val Gardena y Val Badia, donde, a través de los Dolomitas Superski, el complejo de esquí mayor del mundo, se puede llegar a las conocidas localidades de Cortina d’Ampezzo y Madonna di Campiglio. ¿Te animas a viajar a estos rincones italianos donde disfrutar de deportes de aventura, esquí o relax?

    ¿Buscas otros destinos de montaña para tu viaje de novios? Entre otras de las opciones para elegir se encuentran los bellos paisajes montañosos de Austria, de Perú, Rusia, Siberia o América del Sur. Por otro lado, en Estados Unidos también encontrarás numerosos destinos de montaña como, por ejemplo, el pico Monte Rainier (Washington), Mauna Kea (Hawai), Aspen (Colorado) o Sedona (Arozona).

    Si tu presupuesto es más ajustado puedes, en ese caso, quedarte en Marruecos. En este país, además, de disfrutar de sus zocos y monumentos, encontrarás las montañas del Atlas, perfectas para desconectar. Ofrecen gran variedad de contrastes y aventura. Alcanza al pico más alto del Norte de África, el Monte Tubkal y conoce otro lugar de la fascinante cultura árabe.

    Terminamos el repaso a los destinos de montaña internacionales descubriendo los tesoros de Irlanda. Allí, a 50 kilómetros de Dublín, se encuentran las montañas del condado Wicklow, colorido, hermoso y verde. En Wiclow disfrutarás de inmensos valles rodeados por la vegetación y picos impresionantes.

    610

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasLuna de Miel y Viajes De NoviosLuna De Miel Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares