Luna de miel en un crucero para quien busca relax y diversión

Luna de miel en un crucero para quien busca relax y diversión

La luna de miel en un crucero es ideal para quien busca relax y diversión. A continuación te mostramos los más llamativos y aquellos que no te puedes perder.

por en Bodas, Luna de Miel y Viajes De Novios, Cruceros de luna de miel
Ultimo aggiornamento:

    Luna de miel en un crucero para quien busca relax y diversión. ¿Estás planeando tu luna de miel y no lo tienes claro? ¿Habéis pensado en hacer un crucero? Es uno de los planes más clásicos para los recién casados, pero que nunca pasa de moda ni aburre.

    Los viajes de novios en un crucero son uno de los más clásicos, unas vacaciones perfectas visitando varios países a bordo de naves impresionantes y llenas de lujos. Puedes optar por los cruceros más tradicionales, como aquellos por el Mediterráneo o Caribe, o con un toque diferente, apostando por los fiordos noruegos, por ejemplo. Son muchos los destinos que puedes elegir para esta luna de miel en un crucero, con los destinos ya indicados añadiendo África o Norte de Europa, aunque lo mejor es siempre confiar en la profesionalidad de las agencias de viajes, que seguro que ellos te ayudan a encontrar lo que estabas buscando.

    Los cruceros para tu luna de miel más clásicos y tradicionales son, sin lugar a dudas, aquellos por el Mediterráneo. El itinerario preferido por muchos recién casados consiste en empezar desde España, añadiendo Marruecos, Portugal sin olvidarnos de Italia, pasando por ciudades como Roma, Civitavecchia, Genova, Barcelona, Casablanca, Tenerife, Funchal o Málaga.

    A bordo de estos lujosos cruceros se pueden encontrar todo tipo de restaurantes, tiendas, gimnasios, salas de negocios, piscinas o zonas recreativas y de descanso.

    Para los recién casados, las compañías de cruceros, ofrecen paquetes especiales, con una cena romántica, champagne a la llegada o una habitación superior.

    La mayor comodidad de los cruceros es que vas viajando por la noche sin apenas notarlo, y cada día llegas a una ciudad diferente, sin cansarte y sin que el viaje se haga pesado. Una idea para celebrar la luna de miel romántica, cómoda pero sin olvidar de descubrir nuevos lugares de la mano de tu recién estrenada pareja.

    Para aquellos que no quieran un itinerario clásico en su crucero de luna de miel, hay muchas otras opciones. Si os gustaría visitar Sudamérica, un crucero de ensueño es el que tiene como itinerario la ciudad de Santos, Buenos Aires, Punta de Este, Sao Francisco do Sul, así como un viaje por los fiordos noruegos, para admirar toda la belleza natural de los países nórdicos. Los cruceros por el norte de Europa se encuentran entre los preferidos de muchas parejas, sobre todo de aquellos que quieren disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor y sin contaminación.

    ¿Y qué decir de un crucero por el Nilo, quizá con un barco de vela con pocas habitaciones, para sacar a relucir todo el espíritu aventurero? Cada día visitarás un sitio diferente, mágico y lleno de encanto, además de poder disfrutar de todo el lujo y comodidades de estos impresionantes cruceros.

    616

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasLuna de Miel y Viajes De NoviosCruceros de luna de miel Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares