Luna de miel en una isla: Mejores destinos

Prepara las maletas de recién casados y disfruta de una inolvidable luna de miel en una isla

por , il

    Luna de miel en una isla: Mejores destinos

    ¿Hay algo más exótico que disfrutar de la luna de miel en una isla? Destinos perfectos para los amantes de la playa, las aguas cristalinas y los rincones más paradisíacos. A la hora de planificar tu luna de miel no querrás perderte estos destinos y cumplir el sueño viajero de vuestra vida.

    Las mejores islas para viajar esperan a los recién casados en el que tiene que ser el viaje más especial de su nueva vida en común. El globo terráqueo está lleno de destinos sorprendentes, así que prepara las maletas para viajar a cualquier de estas islas.

    Las mejores islas para ir de luna de miel

    La duración del viaje, la estación del año y, por supuesto, el presupuesto, son cuestiones a tener en cuenta a la hora de elegir el destino de la luna de miel. Para ayudarte en la decisión final, aquí tienes una lista de las mejores islas para ir de luna de miel.

    Isla de Milos, Grecia

    Uno de los destinos donde disfrutar del azul de sus playas, y también uno de los más desconocidos del Mediterráneo y lleno de tesoros de la naturaleza. Se la conoce también como la isla de los colores, por las tonalidades de sus aguas y sus pintorescos edificios. La isla de Milos fue donde apareció la famosa Venus de Milo. Además de las playas, disfrutaréis de su antiguo teatro, las catacumbas o los molinos de Tripiti.

    Huahine, islas de Sotavento

    Una de las islas de Sotavento, enclavada en la Polinesia francesa (archipiélago de las islas de la Sociedad), un destino en el que disfrutar de los encantos de la naturaleza, como sus características lagunas y playas vírgenes.archipiélago de las islas de la Sociedad, en la Polinesia Francesa. Se trata en realidad de dos islas, Huahine Nui y Huahine Iti (Huahine grande y Huahine pequeña), unidas por un puente.

    Isla de Córcega

    Sin salir de Europa, la isla francesa de Córcega es un destino perfecto. Al sureste de la Costa Azul, brinda playas increíbles, paisajes de valles y montañas y pueblos encantadores. Un lugar perfecto para escaparse y disfrutar de la luna de miel.

    San Vicente y las Granadinas

    Además de sus increíbles playas, este destino isleño, en la zona norte de Venezuela, custodia un legado de la naturaleza espectacular, como los volcanes. El mar Caribe brinda sus mejores y más cristalinas aguas.

    Islas de las Seychelles

    Entre las 115 islas que forman las Seychelles, un auténtico tesoro de la naturaleza en el océano Índico, seguro que encontrarás el destino perfecto y más paradisíaco, siendo las más recomendadas las islas de Praslin y La Digue, con aguas cristalinas y color turquesa y playas de arena blanca.

    Palawan, Filipinas

    Una isla con un paisaje sorprendente. En Palawan encontramos una de las playas más conocidas, El Nido, enfrente del archipiélago de Bacuit.

    Islas Fiji

    Un destino isleño, al sur del Océano Pacífico, que no podía faltar en la lista de viajes de luna de miel. Con propuestas para disfrutar del mar y de la naturaleza (arrecifes de coral, selvas tropicales), desde bucear en un parque marino a recorrer las pequeñas islas de Mamanuca. Y, por supuesto, la mejor gastronomía para reponer fuerzas.

    Tasmania

    Un destino en Oceanía catalogado como Patrimonio de la Humanidad, de una gran belleza, empezando por la naturaleza virgen, sus lagos y sus montañas. Definida como la isla del fin del mundo, es un lugar perfecto para disfrutar de la aventura y del deporte.

    También te puede interesar: Cómo hacer la maleta de luna de miel según el tipo de viaje y descubre los mejores destinos para una luna de miel con niños.