Navidad 2016

Luna de miel en verano: Los mejores destinos [FOTOS]

Luna de miel en verano: Los mejores destinos [FOTOS]

Luna de miel en verano: Los mejores destinos. ¿Te vas a casar en los próximos meses? Si ahora estás pensando dónde puedes irte de luna de miel y te está resultando muy difícil la decisión, aquí encontrarás una serie de destinos que seguro que te gustarán.

por en Bodas, Luna de Miel y Viajes De Novios, Consejos Bodas, Luna De Miel
Última actualización:

    Luna de miel en verano: Los mejores destinos. La luna de miel es, probablemente, uno de los mejores viajes que haces a lo largo de toda tu vida, por lo que es importante planificarla con sumo cuidado y pensar bien la selección del destino. Los mejores lugares para visitar varían según estemos en invierno o en verano, ya que el clima es un factor muy importante a la hora de pasar unos días lejos de casa. Si eres una de las afortunadas que dirá su “sí quiero” a lo largo de los próximos meses y todavía no has pensado dónde pasar tu luna de miel, aquí encontrarás algunas ideas muy apetecibles para disfrutar de estos días tan especiales.

    A la hora de organizar la luna de miel, es muy importante decidir el destino, ya que marcará de manera determinante el resultado de este viaje.


    • Si el invierno tiene sus propios destinos de luna de miel, el verano no es menos y también cuenta con una serie de lugares que, durante esta estación, ofrecen a los novios un escenario inmejorable para que disfruten de su recién estrenado matrimonio.
    • Si os queréis quedar en Europa pero también deseáis saliros de los destinos tradicionales, una buena opción es Croacia. Este bello país de la costa adriática tiene una gran cantidad de lugares que ver, como las ciudades de Zagreb, Dubrovnik, Split o la inigualable Isla de Mijet donde podréis disfrutar de unos días de descanso junto al mar.
    • Entre los destinos exóticos, el mejor para esta estación es el de Indonesia. El país asiático tiene un clima perfecto durante estos meses y unas condiciones óptimas para que los recién casados disfruten de su merecido viaje de la mejor manera posible. Sus paradisíacas playas, el paisaje de montaña y volcánico hacen de él un escenario único, en el que son de visita obligada Bali, Java y Sumatra.
    • Sudamérica también es una región muy recomendable durante esta época del año. Chile es un país desconocido y muy bello, que, para estos meses, tiene numerosos parques naturales y la región de los lagos.

    • Entre los destinos más solicitados para la luna de miel siempre nos encontramos con islas con playas de arena blanca y agua cristalina. Para la temporada de verano, el mejor archipiélago es el de las Islas Fiji, en Oceanía. En estos meses, se encuentran en la estación seca, por lo que el clima es más suave, hay menos riesgo de precipitación y ciclones tropicales.
    • ¿Quieres una luna de miel distinta? Aprovecha que es verano para conocer Alaska. Puedes aprovechar para conocer también Vancouver, ciudad desde la que puedes llegar a Alaska en crucero. Pero recuerda que es un viaje solo apto hasta el mes de septiembre, ya que hace mucho frio a partir de ese mes.

    Si cuentas con la mejor compañía posible, es muy difícil hacer una mala elección, pero, si eliges uno de estos destinos, seguro que no te arrepentirás y que pasáis unos días mágicos e inolvidables.

    646

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasLuna de Miel y Viajes De NoviosConsejos BodasLuna De Miel

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares