Navidad 2016

Luna de miel: Lugares y destinos más populares. [FOTOS]

Luna de miel: Lugares y destinos más populares. [FOTOS]

Luna de miel: Lugares y destinos más populares. La organización del viaje de novios es uno de los temas que más preocupan a los recién casados. Repasamos los lugares más románticos y populares.

por en Bodas, Luna de Miel y Viajes De Novios, Organizar Boda, Preparativos Boda, viajes mundo
Última actualización:

    Luna de miel: Lugares y destinos más populares. Uno de los mayores atractivos de la organización de una boda es preparar el viaje de novios. Después de los nervios , la familia, la tensión para que todo saliera perfecto… tenéis por fin un tiempo para vosotros solos. Unos días para desconectar de todo y descansar son muy necesarios para empezar con buen pie vuestra vida matrimonial, por ello es muy importante el destino que elijáis para pasarlos. Aquí tenéis los destinos más populares y demandados para viajes de luna de miel. Pasa unos días inolvidables y muy románticos. Uno se va de luna de miel solo una vez en la vida…

    Playa o montaña, frío o calor, descanso o actividad… son decisiones que hay que tomar antes de comenzar a preparar tu viaje. Destinos hay para todos los gustos así que seguro que encontrarás el ideal para ti y tu pareja. Para ayudarte a elegir un lugar, hacemos un repaso de los más solicitados.

    • La capital del romanticismo por excelencia, París, es uno de los destinos más visitados por parejas de recién casados. Largos paseos en barca por el Sena, la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo iluminados por la noche y el encanto del idioma francés hacen de la capital gala un escenario sin igual para pasar los primeros días de matrimonio.
    • Otra alternativa dentro de Europa muy demandada por los novios es un tour por Italia, debido a la completa oferta de este país. Bañarse en alguna de sus bellas y románticas playas, visitar algunos de los monumentos más famosos del mundo en Roma y Florencia o pasear en góndola por Venecia son solo algunas de las actividades que se pueden realizar a lo largo de este precioso recorrido.
    • A los que no les importe hacer un viaje más largo, pueden optar por una ciudad en Estados Unidos o Canadá.

      Las más populares para los enamorados son Nueva York, San Francisco o Montreal. Las dos primeras son ideales para los amantes de lo urbano y del arte más contemporáneo, mientras que los que quieran combinar las actividades culturales con e deporte, deben elegir la ciudad canadiense, ya que, por su magnífico emplazamiento, ofrece una gran cantidad de actividades. Es un destino ideal para las lunas de miel en invierno.

    • Los amantes de la playa encontrarán su paraíso particular en Maui, Hawaii. En este archipiélago encontrarás las playas vírgenes más bonitas que hayas visto nunca, hoteles espectaculares y paisajes naturales que te quitan el aliento. Definitivamente Hawaii es el destino para los que quieren descansar y disfrutar de la naturaleza más pura.
    • ¿Buscas algo diferente? ¿Has organizado una boda muy original y ahora quieres que una luna de miel cargada de exotismo y misterio? La solución es Bali, Indonesia. Allí te trasladarás a otra época, en la que la tradición y las costumbres ancestrales son las protagonistas, aunque siempre las puedes combinar con actividades como el golf, el surf, el buceo…
    • Si no te convence ninguno de estos destinos, siempre puedes optar por un crucero, ya sea por el Caribe, por las Islas Griegas o por el Mediterráneo.

    Cualquiera que sea tu elección, serán unos días mágicos y muy felices. Escoge el lugar que más se adapte a vuestros gustos y convierte tu luna de miel en el viaje de tu vida.

    697

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasLuna de Miel y Viajes De NoviosOrganizar BodaPreparativos Bodaviajes mundo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares