M&M’s para tu boda: Mejores ideas [FOTOS]

Si estás buscando detalles especiales para vuestra boda, hoy te enseñamos las mejores ideas para usar M&M's en tu boda.

por , il

    Son divertidos, dulces, deliciosos y adorables. Los M&M’s se han convertido en el detalle especial de tendencia en bodas, porque puedes jugar con los colores, personalizarlos con vuestros nombres y rostro y usarlos como detalles exquisitos de vuestra boda. Además, están dentro de la gama económica de los detalles de boda. Hoy te enseñaremos las mejores ideas de para usar los M&M’s en tu boda. ¡No te pierdas la galería de fotos!

    M&M’s personalizados para tu boda

    La marca M&M’s ofrece un servicio online para solicitar M&M’s personalizados para vuestra boda, con vuestra fotografía impresa, la fecha de vuestra boda, una frase especial, vuestros nombres, corazones, alianzas de boda… En fin, todo lo que se te ocurra con los colores que queden bien con la decoración de vuestra boda. Utilizar los M&M’s personalizados darán un extra a tu boda que tus invitados nunca olvidarán.

    Incluye M&M’s en la decoración de tu boda

    La versatilidad que ofrecen los M&M’s los han convertido en el dulce de tendencia en bodas. Puedes elegir los colores que desees, personalizarlos e incluirlos en decoraciones de muchos estilos, desde las más modernas, pasando por las románticas hasta llegar a las rústicas. ¡Son ideales!

    Ideas para usar M&M’s para tu boda

    Hay muchísimas ideas para usar los M&M’s para tu boda. ¡Toma nota!

    • Regalos de boda para invitados con M&M’s: unas cajitas con M&M’s personalizados o con unas pegatinas con la información de vuestro enlace será un recuerdo de boda excelente para regalar a vuestros invitados.
    • M&M’s para la mesa de dulces o el candy bar: si estáis pensando introducir una mesa de dulces o un candy bar en vuestra boda, los M&M’s pueden ser un recurso excelente de decoración adorable y cute.
    • Como detalle de boda: en una bolsita o cajita pueden usarse como detalles especiales de boda, para regalar a los invitados en la distribución de mesas, un cuadro con la palabra love con M&M’s personalizados pegados… Hay muchas ideas para usar M&M’s en tu boda.
    • Invitaciones de boda con M&M’s: Si estás pensando en una invitación de boda original y diferente, puedes incluir una bolsita con M&M’s personalizados con la fecha del enlace, vuestros nombres y rostros. ¡Es perfecto!
    • Como recordatorios de fecha de boda: utiliza M&M’s para mandar divertidos recordatorios de vuestro futuro enlace.
    • Agradecimientos de boda con M&M’s: algunas parejas les gusta mandar un detalle especial para agradecer la asistencia de su boda a los invitados. Puedes usar M&M’s para ello, en una cajita o bolsa con un simple ¡Gracias!
    • Para pedidas de mano: sí, algunos deciden pedir matrimonio con M&M’s personalizados con la fras ¿Te quieres casar conmigo? Son tan dulces y adorables que hemos incluido algunos ejemplos en la galería de fotos.

    También te puede interesar: Recordatorios de fecha de bodas en galletas: Mejores ideas y Tendencias para el banquete de bodas: Paredes con dulces

    Viajes y vacaciones