Navidad 2016

Madrina y madre de la novia 2016: Qué joyas elegir para la boda [FOTOS]

Madrina y madre de la novia 2016: Qué joyas elegir para la boda [FOTOS]

Sin excesos, y aunando elegancia y naturalidad. Son las premisas para acertar en la elección de las joyas.

por en Bodas, Invitadas y madrinas

    Para toda madre la boda de su hija es, sin duda, uno de los días más importantes y especiales. Y después de la novia, si hay mujer que tiene reservado un papel especial para la celebración es la madrina. De ahí la importancia de elegir el look perfecto, eso sí, sin robarle el protagonismo a la novia. Por ello es aconsejable apostar por un estilo elegante y sencillo al mismo tiempo, y prestando atención a los complementos, entre los que por supuesto también están las joyas (además del bolso, calzado…). ¿Qué joyas elegir para la boda?

    Siguiendo las normas de protocolo, como madrina y madre de la novia, no hay que exagerar en los complementos, apostando por la comodidad. Al igual que para otros complementos como la pamela o tocado hay que tener en cuenta la hora del enlace (mañana o tarde noche), para las joyas también. Así, si la boda se celebra por la mañana, lo más aconsejable es elegir unas piezas de joyería discretas (en oro blanco, oro rosa o con perlas) e, incluso, elegir una única pieza destacada (pendientes, un anillo o un collar, por ejemplo). Si la pieza de joyería incluye algún tipo de piedra (zafiros azules, ágatas verdes…), conviene elegir un color acorde con el vestido.

    Si la boda es por la tarde noche se pueden elegir joyas de diseños más sofisticados. Otro consejo a tener en cuenta es que las piezas de joyería elegidas deben conjuntar, o al menos ir en armonía. Y, por último, olvídate del reloj, salvo que se trate de un reloj joya, el único permitido por protocolo para lucir con un vestido de fiesta.

    Te invitamos a visitar la galería de imágenes en la que encontrarás una selección de piezas de joyería perfectas para completar el look de boda.

    También te puede interesar: Rosa Clará 2016: vestidos para la madre de la novia y madrinas y toma nota de los aciertos y errores en una boda si eres madrina.

    406

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasInvitadas y madrinas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares