Navidad 2016

Magdalena de Suecia: vestido de Valentino en su boda con Chris O’Neill [FOTOS]

Magdalena de Suecia: vestido de Valentino en su boda con Chris O’Neill [FOTOS]

Magdalena de Suecia: vestido de Valentino en su boda con Chris O'Neill. La Princesa Magdalena de Suecia ha dado el sí quiero a Chris O'Neill con un delicado diseño de Valentino, un encargo especial, de organza de seda con encaje Chantilly, con un precioso velo con bordado de azahar y una tiara de su madre la Reina Silvia.

por en Bodas, Vestidos De Novia, Magdalena de Suecia
Última actualización:

    Magdalena de Suecia: vestido de Valentino en su boda con Chris O’Neill. Se sabía desde hace unos días, pero finalmente hemos podido ver a la Princesa Magdalena de Suecia vestida por el diseñador Valentino, en un encargo especial, puesto que el italiano está retirado del mundo de la moda, dando del sí quiero a Chris O’Neill en la romántica boda que se ha celebrado en la capilla del Palacio Real de Estocolmo. Un precioso vestido de escote barco, con cuerpo ceñido de organza en seda plisada con encaje de Chantilly en la zona del escote, que ha combinado con un preciosa tiara que su padre regaló a su madre en su décimo aniversario.

    Ha sido una de las bodas más románticas de la realeza europea, la que ha convertido en marido y mujer al estadounidense Chris O’Neill con la Princesa Magdalena de Suecia en la capilla del Palacio Real de Estocolmo, donde han estado rodeados de familiares y amigos, con representantes de las principales Casas Reales.

    Desde hace unos días se venía hablando de la posibilidad de que el vestido de novia fuera obra del diseñador italiano Valentino, que a pesar de estar retirado del mundo de la moda, acepta encargos especiales como éste. Además, cuando le vimos entre los invitados a la cena de gala en el Grand Hotel la noche del viernes, nuestras dudas se despejaron.

    Sólo faltaba saber qué había diseñado Valentino para la dulce Magdalena de Suecia, y cuando la hemos visto llegar del brazo de su padre, el Rey Carlos Gustavo, hemos comprendido que ha captado a la perfección el estilo de la Princesa, con ese toque romántico que ha acompañado a toda la celebración.

    El vestido era una creación en organza de seda plisada, que estaba decorado con un delicado encaje de Chantilly en la zona del escote y de la espalda, con cintura ceñida y falda fruncida con algo de vuelo, que terminaba en una impresionante cola de cuatro metros de largo.

    Con los detalles de este look de novia, la Princesa Magdalena ha dado en el clavo, comenzando con el precioso velo que lucía, una reliquia de la familia Bernadotte heredada de la Reina Sofía, de organza de seda con bordados de azahar, que sujetaba con una espectacular tiara que pertenece a su madre la Reina Silvia, y que fue un regalo del Rey Carlos Gustavo por su décimo aniversario de boda.

    El toque un poco excesivo, puede que sean los pendientes de diamantes que llevaba, en forma de lágrima, que hacían que el brillo fuera demasiado. Eso sí, el ramo de rosas blancas era precioso y mantenía la estética romántica de todo el conjunto.

    Con el pelo despejado del rostro con un moño bajo en la zona de la nuca, hemos podido apreciar el precioso rostro de la Princesa Magdalena, con un maquillaje sutil y natural, algo que siempre se agradece en las novias, con rubor en las mejillas y tono rosado en los labios.

    Este ha sido el precioso vestido de novia de la Princesa Magdalena de Suecia en su boda con el estadounidense Chris O’Neill, un diseño exclusivo de Valentino, que ha sabido captar el estilo de la recién casada, ¿a ti te ha gustado?

    678

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos De NoviaMagdalena de Suecia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares