Navidad 2016

Malena Costa se viste de novia para coronarse Reina del Cava [FOTOS]

Malena Costa se viste de novia para coronarse Reina del Cava [FOTOS]

Malena Costa se viste de novia para coronarse Reina del Cava. La modelo mallorquina, novia del futbolista Carles Puyol, ha recibido el título de Reina del Cava 2011 en la localidad barcelonesa de Sant Sadurní D’Anoia.

por en Bodas, Pronovias
Última actualización:

    Malena Costa se viste de novia para coronarse Reina del Cava. La modelo mallorquina ha vuelto a vestirse de novia con un espectacular diseño de la prestigiosa firma Pronovias para alzarse con el título de Reina del Cava 2011. Acompañada de ocho damas de honor, Malena Costa ha recibido con orgullo este título que el año pasado recayó en Carla Goyanes. ¿La veremos pronto luciendo un traje de novia para dar el ‘Si, quiero’ a su novio el futbolista del F.C. Barcelona Carles Puyol?

    Malena Costa se ha alzado este año con la corona de Reina del Cava 2011. Un nombramiento que el año pasado recayó en Carla Goyanes y que ha llenado de orgullo a la modelo.

    ‘¡Preparada para ser coronada Reina del Cava! ¡Con muchísima ilusión! ¡Os veo en Sant Sadurní!’ publicaba Malena en su perfil de Twitter poco antes de aparecer en la población barcelonesa vestida de novia.

    Con un diseño de la firma Pronovias de color blanco con el cuerpo drapeado, escote palabra de honor y falda de tul, la joven paseó por las calles de San Sadurní D´Anoia subida en un coche clásico descapotable.

    Un evento en el que Malena estuvo acompañada por ocho damas de honor con las que posó para los medios de comunicación.

    Y viéndola así vestida era de esperar que todos nos preguntásemos para cuando una boda con su novio el futbolista Carles Puyol, con quien hace poco disfrutó de una romántica escapada a Roma para celebrar el primer año de noviazgo de la pareja.

    No obstante, parece que la maniquí mallorquina no tiene prisa por dar este paso tan importante en su vida y pasar por el altar (al menos por el momento) ya que prefiere centrase en su carrera profesional que desde que se hizo pública su relación con el futbolista ha subido como la espuma del cava con el que Malena brindó por su nuevo título.

    388

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasPronovias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares