Manuel Mota: las famosas que se casaron con sus vestidos [FOTOS]

Manuel Mota: las famosas que se casaron con sus vestidos. Muchas caras conocidas eligieron en su día al diseñador de Pronovias, fallecido a las 46 años, para vestirse el día de su boda.

por , il

    Manuel Mota: las famosas que se casaron con sus vestidos. Muchas famosas del panorama actual eligieron en su momento un diseño de Manuel Mota para vestirse el día más importante de sus vidas, por lo que hoy, después de conocer su trágica muerte, vamos a hacer un repaso por aquellos rostros conocidos que tuvieron el gusto de lucir un modelo salido de las manos de este gran diseñador que ha dedicado gran parte de su vida a vestir novias. Es probable que todas estas mujeres conocidas que pensaron en Manuel como su diseñador para su vestido de novia están muy consternadas con esta noticia y siempre le recordarán con especial cariño ya que de alguna forma estuvo presente en un día muy especial en sus vidas.

    Ayer conocíamos la trágica noticia de que el director creativo de Pronovias fallecía a los 46 años, algo que ha consternado a todo el mundo de la moda y a todos aquellos que le querían. Era conocido por ser diseñador de una importante firma que ha vestido a muchas famosas y que hoy vamos a repasar:

    Alejandra Pratt, Amelia Bono, Carmen Martínez Bordiú, Almudena Cid, Genoveva Casanova, Nuria March, Ines Domecq son otras de las famosas que pensaron en los vestidos de Manuel Mota para su gran día, y eso sin contar con todas aquellas que también los han lucido para alguna de las campañas del diseñador como son la actriz Amaia Salamanca, o las modelo Malena Costa y Mirande Kerr entre muchas otras.

    Viajes y vacaciones