Navidad 2016

Manuel Mota: Ley del silencio entre los empleados de Pronovias

Manuel Mota: Ley del silencio entre los empleados de Pronovias

Manuel Mota: Ley del silencio entre los empleados de Pronovias. La empresa ha enviado un comunicado interno a todos sus trabajadores para advertirles acerca de sus declaraciones a los medios.

por en Bodas, Manuel Mota Novias, Pronovias
Última actualización:

    Manuel Mota con varias modelos

    Manuel Mota: Ley del silencio entre los empleados de Pronovias. El fallecimiento del prestigioso diseñador Manuel Mota hace varias semanas, todavía sigue dando de qué hablar a causa de la forma que tuvo de decirnos adiós, y la polémica en torno a su relación con la firma Pronovias, de la que ejerció como Director Creativo durante 23 años. Las últimas informaciones afirman que la empresa ha decidido enviar un comunicado interno a todos sus trabajadores, para evitar que alguno haga declaraciones a los medios de comunicación sobre el diseñador, lo que hace sospechar que la hermana de Mota podría tener razón en sus declaraciones.

    Hace varias semanas la moda de nuestro país se vistió de luto a causa del fallecimiento del Director Creativo de la firma Pronovias, Manuel Mota, el que más tarde demostró haber sido un supuesto suicidio con tres cartas de adiós que él mismo había escrito, momentos antes de clavarse un cuchillo en el pecho.

    Tras el fallecimiento del diseñador a los 46 años, su hermana Fina Mota hizo unas declaraciones culpando a la firma, a la que acusó de acoso en las redes sociales, concretamente mencionando a su director Alberto Palatchi: “Una persona sana, que es feliz y que lo tiene todo no puede hacer lo que ha hecho de la noche al día. No sé lo que hay, pero algo tiene que haber. Eso lo que me gustaría saber e indagar”.

    Ahora, ha llegado a varios medios la noticia que afirma que el director de Pronovias, ha enviado un comunicado interno a todos los trabajadores de la firma, para evitar que alguno de ellos realice declaraciones a algún medio, que dice: “Existe el riesgo de preguntas de medios de comunicación, de cámaras ocultas que graben, de periodistas no identificados como tal.

    Por ello recordamos que la única persona autorizada para hablar es Mariona Sans, responsable de prensa y RRPP del departamento de Marketing. Bajo ningún concepto nadie podrá realizar declaraciones a los medios de comunicación”, y continúa añadiendo: “Siempre deberemos destacar dos ideas claves: Todo el equipo humano de Pronovias está unido en el dolor por la pérdida de nuestro compañero Manuel Mota y nuestro máximo respeto por el que ha sido nuestro Director Creativo durante 23 años”.

    Para finalizar, dicho comunicado, que realmente es una advertencia, la empresa ha recomendado acudir al departamento de marketing si existe algún tipo de duda, o por si alguien no supiera estar a la altura de las circunstancias.

    Esperamos que pronto todo este entuerto se solucione, ya que siempre nos quedará en el recuerdo el buen gusto y a elegancia del inimitable Manuel Mota.

    565

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasManuel Mota NoviasPronovias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares