Navidad 2016

Maquillaje de novia: 10 reglas para no equivocarte

Maquillaje de novia: 10 reglas para no equivocarte

¿Quieres presumir de maquillaje perfecto en el día de tu boda? Aquí te presentamos las claves para evitar errores.

por en Bodas, Maquillaje Novia, Belleza de la novia, Cómo maquillarse
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    foto portada3 48x48

    Ya conocemos cuáles son las tendencias de maquillaje de novias para 2015, las claves para un maquillaje de novias morenas o, por ejemplo, los secretos de un maquillaje de novia para la noche. Ahora es el turno de conocer cuáles son aquellas reglas que hay que seguir para evitar errores en el maquillaje nupcial.

    136 48x48

    Para lucir un maquillaje de novia sobresaliente es importante tener una piel limpia y suave. Para ello, es recomendable iniciar, al menos, dos meses antes de la boda un tratamiento exhaustivo de limpieza facial y aplicar, además, una hidratante diaria.

    231 48x48

    Otro de los detalles importantes para lucir perfecta en el día de tu boda es optar por un estilo de maquillaje natural como así proponen las tendencias de maquillaje de novia para 2015. De hecho, los maquillajes más naturales sin sobrecargar los rasgos vacilares ofrecen mejores resultados en las fotografías.

    332 48x48

    En un día tan especial como el de la boda queremos que todo salga a la perfección. Por ello, es conveniente dejar el tema del maquillaje de la novia en manos de esteticistas, profesionales que conocen cómo sacar el mejor partido de cada mujer sin caer en el riesgo de cometer un error fatal.

    427 48x48

    ¿Has decidido finalmente maquillarte tú en el día de tu boda? En ese caso, es muy importante que prestes mucha atención a los brillos. Los reflejos que provocan los cosméticos pueden provocar una imagen horrorosa con el flash de los fotógrafos. Asimismo, te recomendamos retocar tu maquillaje a lo largo del día puesto que el sudor igualmente provoca la aparición de estos incómodos brillos.

    522 48x48

    El resultado de nuestro maquillaje puede ser uno u otro en función del tipo de maquillaje elegido. En este sentido, debes elegir, por supuesto, un maquillaje que disimule las imperfecciones de nuestra piel pero, además, que nos reporte una viveza en nuestro cutis. Por lo tanto, nunca elijas un maquillaje excesivamente opaco.

    617 48x48

    Los productos contra el agua están, especialmente, pensados para momentos como el de la boda. Y, es que en un día así estamos expuestas a muchas emociones y, seguramente, lloraremos en algún momento. Por lo tanto, es importante aplicarse productos waterprrof que mantengan inalterable las líneas de maquillaje.

    715 48x48

    Las novias que se casan, sobre todo, en primavera o verano presentan un tono ligeramente bronceado. Si bien es cierto que ofrece un buen resultado al look nupcial no es conveniente, por otra parte, abusar del uso de tratamientos bronceadores que marquen un contrasten excesivo entre la piel y el vestido.

    815 48x48

    Oro de los detalles que tenemos que tener en consideración en nuestro maquillaje es emplear un lápiz de labios de alta resistencia y de cero transferencia, sobre todo, para evitar manchar a los invitados y, por supuesto, al novio cuando les besemos.

    914 48x48

    No cometas el error de dejar tu maquillaje en manos de la improvisación del último momento. En este caso, es conveniente mantener varias citas con tu maquillador para encontrar el estilo que mejor encaje contigo e ir sobre seguro en el día decisivo.

    10 fot 48x48

    A lo largo del día de tu boda tendrás que retocar tu maquillaje en diferentes ocasiones. Por ello, te recomendamos que incluyas un kit de emergencia que contenga, al menos, polvos para la cara y pintalabios. Será fundamental para el desgaste de tu maquillaje.

    982

    Navidad 2016

     
    Más populares