Maquillaje de Novia Bobbi Brown: Trucos [VÍDEO]

Maquillaje de Novia Bobbi Brown: Trucos. Para estar radiante durante todo el día de nuestra vida y aparecer perfecta en las fotografías que nos tomemos de recuerdo, es fundamental un maquillaje apropiado que nos favorezca.

por , il

    Maquillaje de Novia Bobbi Brown Consejos

    Maquillaje de Novia Bobbi Brown: Trucos. ¡Cómo estar perfecta el día de la boda? Después de elegir el vestido de novia, los zapatos, el peinado que luciremos y el tocado, velo o adornos que llevaremos, es imprescindible pensar en el maquillaje. Un punto muy importante ya que es un día muy largo, de muchas emociones y en el que nos harán un montón de fotografías que permanecerán para el recuerdo y en las que los brillos, las ojeras, el cansancio, los nervios y el maquillaje destrOzado por las lágrimas están prohibidos.

    Un buen maquillaje de novia debe conseguir favorecer a la mujer, disimulando los pequeños defectillos, eliminando granos, haciendo desaparecer las ojeras, evitando los brillos… y sobre todo, permanecer lo más impoluto posible durante la larga jornada en la que no faltarán las risas y alguna que otra lagrimilla de alegría. Por eso la conocida firma de cosméticos Bobbi Brown nos da los siguientes trucos de belleza para estar radiante durante todo el día.

    • Preparar la piel antes para que el maquillaje luzca mejor.
    • Definir las cejas.
    • Aplicar el maquillaje en un lugar con una buena iluminación (verlo a la luz natural para ver los resultados).
    • Usar una base de maquillaje natural de un tono similar a la piel.
    • Evitar usar autobronceador solar en la cara ya que puede provocar brillos y efecto de tomas quemada en las fotografías de la boda.
    • Difuminar bien el maquillaje para que no queden marcas que resultan de lo más antiestéticas. Si tu vestido es escotado recuerda que deberás extender el maquillaje y aplicar unos polvos de sol en el cuello y el escote para igualar el color de la piel.
    • Usar un corrector para disimular las ojeras y las manchas en la piel.
    • Fijar con polvos sueltos el maquillaje y el corrector.
    • Optar por dar color a los labios (primero perfilar los labios y luego aplicar un labial en tonos rosados o ciruelas) y a las mejillas para que resalten.
    • Maquillar los ojos de forma suave (sombras en tonos claros y medios)consiguiendo que resalte nuestra mirada pero sin dar la impresión de que están demasiado maquillados (sobre todo paras las novias que se casen por el día).
    • Uso de productos resistentes como una máscara de pestañas resistente al agua y un delineador de larga duración.

    Y sobre todo, un maquillaje de novia debe conseguir no disfrazar a la mujer ya que debe ser y sentirse ella misma. Además, si puedes es importante hacer antes una prueba de maquillaje al igual que se hace con el peinado para asegurarse de que será el más favorecedor.