Navidad 2016

Maquillaje de novia paso a paso: las técnicas

Maquillaje de novia paso a paso: las técnicas

Maquillaje de novia paso a paso: las técnicas. Toma nota de los consejos para maquillarte en el día de tu boda. Las claves para lucir un maquillaje muy favorecedor y estar radiante durante toda el día.

por en Bodas, Maquillaje natural, Maquillaje Novia, Belleza de la novia, Consejos
Última actualización:

    Maquillaje de novia paso a paso las técnicas

    Maquillaje de novia paso a paso: las técnicas para estar deslumbrante en el día de tu boda. El maquillaje es un aspecto esencial para conseguir un look perfecto y muy favorecedor. Además, es fundamental que permanezca intacto durante todo el día. Una jornada llena de nervios, emociones… la gente te besará una y otra vez… y es imprescindible que el maquillaje aguante porque lo más probable es que no tengas ni los productos cosméticos a mano ni tiempo para retocarte. Presta atención a las claves principales para lucir espectacular en una ocasión tan especial.

    El maquillaje para el día de la boda debe ser el más apropiado para la novia ajustándose a su peinado de boda y combinando con el estilo de su traje nupcial, consiguiendo así que la mujer esté lo más bella posible, sin parecer demasiado recargada. El secreto para conseguir un maquillaje fresco, juvenil, natural y deslumbrante reside en las siguientes técnicas:

    • Extiende sobre el rostro una base para corregir las imperfecciones y usa un corrector de ojeras para taparlas y ocultar alguna otra marca o mancha en la piel.
    • Utiliza una base sin brillo resistente al agua de larga duración de un tono semejante al de tu piel.
    • Fija el maquillaje con polvos traslúcidos que además evitarán los antiestéticos brillos en la piel.
    • Para los ojos, decántate por sombras que te favorezcan según el color de tus ojos, el vestido o el tocado. Elige tonos claros que te den un aspecto fresco y natural.
    • La máscara de pestañas también debe de ser resistente al agua para evitar que si lloras se te estropee todo el maquillaje.

      El color de rímel más aconsejado para este día es el marrón o un negro suave.

    • Perfila tus labios con un delineador del color de tu maquillaje y maquíllatelos con un tono claro como beige o rosa. También puedes aplicarte un gloss o un brillo para hacer que parezcan más sensuales y voluminosos.
    • Por último, extiende con delicadeza el colorete, que debe combinar con los labios y las sombras para conseguir aportar más luminosidad al rostro.

    Además de atender a estos consejos, es fundamental tener en cuenta cuándo y dónde se celebrará la boda, ya que no es lo mismo una boda en la playa, que requerirá un maquillaje de novia de día, que una boda de tarde en invierno, en al que podemos permitirnos utilizar sombras en tonos algo más oscuros o labiales en tonos más intensos

    565

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasMaquillaje naturalMaquillaje NoviaBelleza de la noviaConsejos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares