Navidad 2016

Maquillaje de novia: Tendencias para 2015

Maquillaje de novia: Tendencias para 2015

¿Vas a casarte el próximo año? A continuación, te revelamos cuáles son las tendencias en maquillaje de novia para 2015. No te pierdas las siguientes propuestas y decide tu estilo.

por en Bodas, Maquillaje Novia, Belleza de la novia
Última actualización:
    Maquillaje de novia: Tendencias para 2015

    Maquillaje de novias: Tendencias para 2015. A continuación, te presentamos cuáles son los estilos de make-up para novias que serán protagonistas durante el próximo año. ¡Toma nota!

    A lo largo del día de la boda son muchas las sonrisas que esbozarás, por lo tanto, tus labios adquieren una importancia suprema. Por lo tanto, aquellos han de llegar a este día bien hidratados, listos para dar besos a doquier y preparados para sonreír sin parar durante casi 24 horas. Para ello, debes cuidarlos con barras de labios de larga duración que incluyen agentes hidratantes y aquellas otras con acabados con brillo, para potenciar el efecto jugoso en tus labios. No olvides, además, incluirlos en tu bolso para retoques de última hora.

    Entre las tendencias de maquillaje para las novias de 2015 se encuentran las cejas trabajadas. Diferentes formas, colores y delineados son la clave para el próximo año. Pero, ante todo, debes buscar una ceja natural y marcada, que siga la línea natural del hueso, sin forzar el nacimiento del cabello.

    Una de las tendencias de maquillaje de novia para 2015 es, sin duda, la naturalidad en los looks nupciales. Si bien podremos encontramos diferentes estilos, la tendencias más repetidas son aquellas que presentan a una novia con piel fresca y jugosa, luciendo un maquillaje que refleja la luz a través de la combinación de sutiles contrastes, con pómulos en tonos de fresa o melocotón, incluyendo fuertes iluminadores en el contorno de los ojos, la nariz y la barbilla.

    El próximo año no puedes dejar de resaltar tu mirada. Y, ¿de qué manera puedes hacerlo? Para ello, puedes valerte del kohl. El lápiz de ojos te ayudará a realzar tu mirada, marcando la forma de tu ojo y prolongando la línea y curvatura de aquél.
    Tonalidades vintage

    Entre las propuestas de tendencias de maquillaje para novias de novia para 2015 se encuentran los colores que evocan a los años 20. Pero, ¿qué estilo de colores nos encontraremos el próximo año? En lo que a respecta a los colores empleados en los labios serán las tonalidades cereza los principales protagonistas. Por su parte, el color ahumado ligero y difuminado en los ojos serán los más empleados para imprimir el toque retro a tu look.

    Pero, estos no son los únicos presentes en la gama cromática para las novias de 2015. Por su parte, el color negro pierde su importancia a favor de los tonos ciruela e, incluso, los bronces y arenas, que consiguen potenciar la mirada, pero con un efecto menos dramático que en el caso del tradicional smokey eyes. Por su parte, la pestaña multiplica su apariencia en color negro, incluso, reforzada con un trazado de kohl.

    No te pierdas, además, los siguientes consejos para maquillajes de novia de verano, maquillaje para bodas de tarde, maquillaje para novias morenas o la técnica más adecuada para un maquillaje nupcial perfecto.

    620

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasMaquillaje NoviaBelleza de la novia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares