Navidad 2016

Maquillaje de novia verano 2012: Se lleva la naturalidad

Maquillaje de novia verano 2012: Se lleva la naturalidad

Maquillaje de novia verano 2012: Se lleva la naturalidad. La novia de este verano se maquillará de una manera sencilla y muy favorecedora. El secreto es maquillar el rostro en tono nude y resaltar los labios y las pestañas.

por en Bodas, Maquillaje natural, Maquillaje Novia, Belleza de la novia, Consejos Bodas, Maquillaje 2012
Última actualización:

    Maquillaje novia verano 2012

    Maquillaje de novia verano 2012: Se lleva la naturalidad. Si tú y tu pareja habéis decidido pasar por el altar en los próximos meses, seguro que estás inmersa en la toma de una gran cantidad de decisiones en torno a los preparativos de vuestro gran día. Una de las mayores preocupaciones es todo lo que se refiere al aspecto que tendrás mientras camines hacia el altar. Elegir el vestido perfecto, los zapatos más adecuados, escoger el peinado más favorecedor… y, por supuesto el maquillaje. Es un día en el que eres la protagonista, por lo que tu rostro tiene que resplandecer más que nunca. Aquí están las tendencias para el verano.

    El día de tu boda será uno de los más recordados de tu vida. Serás el centro de todas las miradas y los objetivos de las cámaras, por lo que es muy importante que el maquillaje sea perfecto y acorde a las tendencias.

    Las novias de este verano son naturales, románticas y muy elegantes. Las propuestas de los diseñadores para este año en vestidos, en zapatos para la novia o en tocados y complementos así lo demuestran y las tendencias en maquillaje lo confirman.

    • Los tonos rosa palo se han convertido en todo un clásico para las novias y esta temporada sigue esta tendencia. Esta gama de colores sienta muy bien para las mejillas y los labios y da un aspecto natural con el que estarás fantástica.
    • Si el rosa palo no te convence, existen varias opciones más para los ojos, entre las que nos encontramos los ojos ahumados en tonos azules o la utilización de los colores pastel.
    • Para el resto de la cara, el maquillaje nude es la estrella de este verano para las novias. Una cara de aspecto natural y cuidado que le aportan un toque de elegancia y distinción a las mujeres que se decanten por este tipo de maquillaje.
    • Es importante realzar los labios para que destaquen por encima del maquillaje y centrar la atención en ellos.

      Los colores coral son muy buena opción si no quieres recurrir al rojo o al fuxia. Aplica encima del pintalabios una capa de gloss para conseguir una apariencia jugosa y cuidada.

    • Además de los labios, las pestañas son el otro elemento que hay que resaltar para contrastar con el nude del resto de la cara. Es muy importante que las pestañas estén bien cuidadas para que luzcan largas y bonitas en este día tan importante.

    Pero, a pesar de todo ello, lo verdaderamente importante es que tú te sientas a gusto y atractiva con el maquillaje que escojas. Si esto se cumple, seguro que será una buena elección y estarás satisfecha durante toda tu vida cuando recuerdes estos momentos a través de las fotos.

    609

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasMaquillaje naturalMaquillaje NoviaBelleza de la noviaConsejos BodasMaquillaje 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares