Maquillaje de novia verano 2016: Últimas tendencias y estilos [FOTOS]

Maquillaje de novia verano 2016: Últimas tendencias y estilos [FOTOS]

Descubre las nuevas tendencias que los grandes diseñadores de novias han presentado esta temporada y sorprende a todos con tu estilo de maquillaje más favorecedor.

por en Bodas, Maquillaje Novia

    Las últimas tendencias en maquillaje de novias de este 2016. El maquillaje se ha convertido en un complemento fundamental para cualquier novia, y es que como ya sabemos, con algunos conocimientos básicos cualquier rostro normal puede convertirse en el de toda una modelo de pasarela. Si tienes dudas acerca del estilo de tu maquillaje, echa un vistazo a las nuevas tendencias que prometen arrasar entre las novias esta temporada.

    El maquillaje es para cualquier mujer como el bolso o los zapatos, un complemento indispensable antes de salir de casa, y muchísimo más para el día de su boda, en el que debe parecer una princesa de cuento de hadas.

    Entre los diferentes estilos de maquillaje de novias, también hay tendencias según nos presenten los grandes diseñadores sobre las pasarelas, y este 2016 no podía der menos, así que si estás pensando qué tipo de maquillaje lucir en tu día especial, apunta estos estilos y escoge tu favorito.

    Este estilo de maquillaje para novias nunca pasará de moda, ya que es uno de los más favorecedores en cualquier tipo de rostro, realzando la belleza natural. Este look se consigue con una crema hidratante con color o BB Cream, polvos de sol, máscara de pestañas muy suave y labios con gloss transparente o rosa pálido.

    Un estilo algo más atrevido para las mujeres que quieren llevar un maquillaje más impactante y menos tradicional, es el que está inspirado en las damas de los años 50, y firmas como Pronovias lo ha utilizado marcando un eyeliner fino tanto por el párpado superior como por el inferior, y rematando con khol blanco en la línea de agua inferior.

    Otra tendencia a la que cada vez se apuntan más novias sobre todo para bodas de noche, es la de los labios color magenta, guinda o granate, y es que estos tonos aportan un toque de lo más especial, que además puedes combinar con un delineador suave o una sombra de ojos ahumados discreta con máscara negra bien marcada.

    Ahora lo que tienes que hacer es probar a maquillarte en casa para comprobar cuál es el estilo que más te favorece, y si no también puedes pedir ayuda a un profesional, que te aconsejará acerca de tonos, estilos y todo lo que necesites.

    524

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasMaquillaje Novia
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares