Navidad 2016

Maquillaje de novias de verano: Trucos para estar perfecta [FOTOS

Maquillaje de novias de verano: Trucos para estar perfecta [FOTOS

Una boda en verano precisa de un estilo de maquillaje definido. A continuación, te ofrecemos las principales tendencias para el verano 2014.

por en Bodas, Maquillaje Novia, Belleza de la novia
Última actualización:

    Maquillaje de bodas en verano: Los mejores trucos. ¿Quieres lucir perfecta durante tu boda? Entonces, debes comenzar por cuidar tu maquillaje. Precisamente, a continuación, nos encargamos de revelarte algunos trucos para un maquillaje de bodas de verano diez.

    Cualquier novia que se precie debe prestar especial atención a su maquillaje en el día de su boda. Y, es que la belleza de ésta no dependerá solo de la acertada elección del vestido, los zapatos, los bolsos, el ramo, las joyas o, por ejemplo, el estilo de peinado. Asimismo, el maquillaje que luzcas en un día tan especial es de suma importancia.


    En función de la temporada del año en que vayas a celebrar tu boda, si la boda es de día o es de noche el estilo de maquillaje debe cambiar. Precisamente, a continuación, te ofrecemos algunos consejos de maquillaje para aquellas novias que celebren su boda en verano. ¡Toma nota!


    • Fidelidad a tu estilo. Ante todo, debes mantener tu línea. No habrá error más mayúsculo que buscar un maquillaje que se aleje de tu personalidad. Lo ideal es encontrar un punto de equilibrio, en definitiva, una versión mejorada de tu look.
    • El equilibrio entre la naturalidad y el maquillaje. Un maquillaje natural nada tiene que ver con no ir maquillada. Para ello, te aconsejamos definir bien tus cejas, utilizar sombras neutras, definiendo bien los contornos del ojos; y, aplicar máscara negra en tus pestañas. Además, te aconsejamos que no recurras a las pestañas postizas sino que apuestes por un rímel waterproof.
    • >Vigila el color de tu piel. Muchas novias sienten la tentación de ponerse bajo el sol meses antes de su boda e, incluso, recurrir a las cremas autobronceadores o acudir a sesiones de rayos uva para lucir morenas en las fotos.

      ¡Nada más lejos de la realidad! Es muy importante que vigiles este aspecto porque corres el riesgo de aparecer naranja en el reportaje fotográfico.

    • Acondiciona tu piel para el maquillaje. Uno de los secretos para que el maquillaje esté permanezca perfecto durante todo el día es preparar tu piel. Para ello, aplica, un buen primer, sérum o una ampolla flash. Esto es clave para que la base de maquillaje resista durante más horas. Asegúrate de fijarla con unos buenos polvos compactos mates dejando tus mejillas sin cubrir para conseguir un look más luminoso. Te aconsejamos, además, que estos polvos sean libres de titanio o cualquier otro elemento que refleje la luz.
    • La importancia del primer. Es importante el uso de un producto de este tipo para evitar que las sombras se cuarteen. A continuación, con un pincel limpio aplica unos toques de polvos traslúcidos en el párpado antes de aplicar las sombras. Una vez hayas usado los colores, aplica nuevamente los polvos traslúcidos sobre tu párpado.
    • El color de tus labios. En este caso, te recomendamos emplear un color que no te exija un retoque constante. El toque final. Una vez hayas finalizado es, entonces, momento de fijar el maquillaje con un spray fijador.

    628

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasMaquillaje NoviaBelleza de la novia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares