Navidad 2016

Maquillaje del novio: ¿por qué no?

Maquillaje del novio: ¿por qué no?

Maquillaje del novio: ¿por qué no? Aprende como un buen maquillaje discreto puede lograr embellecer el rostro, disimulando las imperfecciones y evitando los antiestéticos brillos en las fotos.

por en Bodas, Maquillaje natural, Novio
Última actualización:
    Maquillaje del novio: ¿por qué no?

    Maquillaje del novio: ¿por qué no? El día de la boda todo debe cuidarse al máximo y más cuando nos referimos a la imagen de los novios. Es cierto que siempre se presta más atención a las novias. Su peinado, su maquillaje, su cutis, su manicura… pero ¿qué pasa con el novio? Aunque a veces nos olvidemos, él es igual de protagonista en este día tan especial por lo que debe cuidar su aspecto para estar lo más guapo y radiante en su boda. Toma nota de las principales claves para lucir un aspecto envidiable.

    Al igual que el novio cuidará que su pelo esté perfecto para la ocasión, también es importante acudir a un centro de belleza para hacerse una limpieza de cutis y le arreglen un poquito las cejas. Ten en cuenta, que lo mejor es visitar a la esteticista unos cuantos días antes ya que después del tratamiento la piel suele quedar muy sensible y mostrar algunas rojeces.

    Además de estos cuidados básicos, el novio también puede beneficiarse de los efectos del maquillaje y retocarse un poco de forma que el resultado sea muy natural y su rostro luzca mejor, sin ojeras, sin brillos, sin imperfecciones… para estar más guapo y salir mucho mejor en las fotos.


    Estos son los principales consejos a seguir:

    • Aplica sobre el rostro una crema hidratante, una ampolla para preparar la piel o un tratamiento flash de belleza efecto ‘buena cara’.
    • Utiliza un corrector de ojeras para dar más luminosidad a la zona de debajo del ojo y corregir las imperfecciones como granitos o cicatrices. Y si tiene muchas ojeras, toma nota de algunos trucos para eliminarlas.
    • Si quieres puedes extender también una pequeña cantidad de maquillaje tipo ‘oil free’ (sin aceites) por todo el rostro.
    • Con una brocha extiende los polvos traslúcidos para evitar los brillos en la cara sobre todo a la hora de hacer el reportaje de fotos.
    • Para dar más fuerza a la mirada, se puede aplicar una máscara de pestañas transparente, que puede ser usada también para peinar y fijar las cejas.
    • Por último, pero no menos importante, unos labios irresistibles gracias a un labial transparente que los hidrate.

    Toma nota de estas recomendaciones con las que conseguirás perfeccionar el look de forma sencilla y discreta, mostrando un aspecto más joven y descansado.

    501

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasMaquillaje naturalNovio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares