Maquillaje dental para novia: última tendencia

Maquillaje dental para novia: última tendencia

¿Quieres saber qué es lo último en cuanto a maquillaje dental para novias? En Ella Hoy te explicamos el mejor procedimiento para sonreír sin complejos el día de tu boda.

por en Bodas, Maquillaje Novia, Consejos Bodas
Ultimo aggiornamento:

    Maquillaje dental para novia: última tendencia. ¿Tienes todo preparado para el día de tu boda, pero querrías lucir una dentadura más blanca? ¡No hay problema! Con el maquillaje dentarl para novia, podrás lucir una sonrisa perfecta el día de tu boda, ¡descubre cómo!

    Seguro que ya estás al día de todas las tendencias de maquillaje de novia para este año, ¿verdad? Pero si notas que algo falla, que no luces esa sonrisa radiante que quieres para el día de tu boda, no te preocupes, porque te vamos a dar una solución, con el maquillaje dental para novia, que a continuación te contamos en qué consiste.

    SmyDesign es el protocolo clínico que nos presenta la clínica dental SmyCenter, la primera clínica dental digital en España, que nos propone poder lucir una sonrisa perfecta e inmediata para eventos u ocasiones especiales, y qué mejor momento que el día de tu boda para lucir una dentadura blanca y radiante.

    Si tienes miedo al dentista y no quieres pasar un mal rato, no te preocupes, porque SmyDesign es un servicio que consiste en un maquillaje dental. Gracias a un modelo digital personalizado para cada persona, luciremos una sonrisa perfecta gracias al material que utilizan, que simula el esmalte de los propios dientes.

    Pero no pienses que se trata de un maquillaje dental sin más, sino que el modelo digital que se utiliza se ajusta a cada caso en particular, ya que se estudian los rasgos faciales, el tamaño, posición, color de los dientes, además de otros rasgos, para de esta manera, además de lucir una sonrisa perfecta el día de tu boda, que el resultado sea acorde contigo, y no te encuentres extraña en esta fecha tan señalada.

    Volviendo al “miedo al dentista” que pueden padecer algunas personas, deciros que en este caso, no debes tenerlo, porque esta maquillaje dental es indoloro, no presenta molestias y además, es muy rápido colocarlo, por lo que es la solución perfecta para lucir una sonrisa ideal en bodas o eventos especiales y aparecer en todas las fotos sonriente y feliz, sin temor a que tus dientes estropeen el resultado.

    Como hemos señalado, no se trata de un tratamiento que tengas que renovar cada cierto tiempo, sino que está diseñado específicamente para lucir una sonrisa perfecta en días o fechas señaladas, así que si sólo quieres probarlo en una ocasión, nada te obliga a tener que renovarlo, pero seguro que al ver el resultado, quieres volver a aplicarte este maquillaje dental en otras ocasiones.

    Ya tienes el vestido de novia comprado, los zapatos, complementos, el peinado elegido y el maquillaje más o menos claro, ¿vas a dejar que lo arruine no lucir una sonrisa perfecta y blanca en este señalado día? No hay más, tienes que probar el maquillaje dental para novia, la última tendencia y que te permitirá sonreír más si cabe, el día de tu boda, ¿te apuntas?

    601

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasMaquillaje NoviaConsejos Bodas Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares