Maquillaje novia para el invierno 2015-2016: Consejos para un look chic [FOTOS]

Maquillaje novia para el invierno 2015-2016: Consejos para un look chic [FOTOS]

Si quieres conseguir un look chic para el maquillaje de novia para el invierno 2015-2016, sigue nuestros consejos. Y no te pierdas nuestra galería de fotos.

por en Bodas, Maquillaje Novia, Consejos Belleza
Ultimo aggiornamento:

    Maquillaje novia para el invierno 2015-2016: Consejos para un look chic. ¿Te casas estos meses y aún estás dando vuelta al maquillaje que vas a llevar? ¡Apunta estos consejos que te damos y lucirás un makeup de diez y de lo más chic!

    La estación invernal 2015-16 se acerca y las novias que celebran su boda en los próximos meses deberán empezar a pensar en el maquillaje de novia para no cometer ningún error. ¿Qué maquillaje es mejor para destacar los puntos fuertes? ¿Cuáles son los tonos tendencia del invierno? Descubre con nosotras las novedades del estilo bridal pero no olvides de combinar el peinado y el maquillaje con tu vestido de novia.

    Desde la barra de labios a la máscara de pestañas, te vamos a guiar en la búsqueda del look beauty perfecto para tu rostro, con una serie de consejos a los que también podrás sacar partido en otras ocasiones importantes.

    El maquillaje, al igual que los peinados de novia, son un elemento fundamental en este día, un toque de estilo perfecto para tener un aspecto radiante, para resaltar tus puntos fuertes y para iluminar tu rostro.

    Hay quien prefiere maquillarse ella misma en este día, ahorrando de esta manera al no contratar a un maquillador, pero también hay quien aprovecha esta ocasión para probar un nuevo estilo nuevo y original.

    Para los meses de invierno que están a punto de llegar, los grandes maquilladores proponen colores y estilos más arriesgados que en años pasados, apostando por sombras de ojos en tonos metálicos y oscuros, como el gris, azul o negro (este con un efecto smokey eyes).

    Otra tendencia para el 2015-16, tiene una particular predilección por los colores más cálidos, como el oro, cobre o marrón, más apropiado para las mujeres morenas, ya que es ideal para iluminar el rostro.

    La mirada es en lo que más fijamos de una novia y hay muchas maneras de destacarla, como estos estilismos ideales para el invierno. Comenzamos con el ya clásico look nude, un estilo sencillo que agranda los ojos sin un exceso de color. Se tiende a utilizar sombras claras, a juego con el color de la piel, como son el rosa o el melocotón. El rímel y el eyeliner sutiles completan este estilo de maquillaje, dejando una mirada de lo más natural.

    Al contrario, hay quien prefiere resaltar al máximo la mirada, con un smokey eyes con tonalidades oscuras y metálicas, que dará a la novia un look más llamativo y potente.

    En este caso recomendamos el uso de un eyeliner mucho más marcado.

    Para las que aman los matices, un estilo entremedias muy elegante es escoger sombras cálidas, color oro o marrón, que ponen un toque otoñal al look a la vez que un poco retro.

    Una vez definido el maquillaje de ojos, toca pasar a los labios. Siguiendo la línea de los tres estilos de los que hemos ido hablando anteriormente, aconsejamos un gloss o brillo de labios rosado, a juego con el colorete y el color de piel de la novia para quien elija el estilo nude.

    Otra idea es apostar por un labial mate y de larga duración, comodísimo para no tener que estar retocando los labios durante toda la boda. A juego con los tonos metálicos, puedes optar por una barra de labios o gloss claro, en una tonalidad rosada, o también haciendo contraste, por un tono oscuro, cereza o magenta. Para el estilo vintage, el rojo nunca pasa de moda.

    Para terminar con estas tendencias 2015-16 te vamos a dar un consejo para tener siempre en cuenta en las ocasiones especiales: antes de maquillarte los ojos y la boca, acuérdate de aplicar una base de larga duración o una BB Cream que ilumine el rostro.

    Escoge también un colorete a juego con tu color de piel, para resaltar mejor los pómulos. Una vez que hayas terminado de maquillarte, elige con cuidado los complementos que vas a llevar, como el velo o las joyas, para crear un look inolvidable.

    882

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasMaquillaje NoviaConsejos Belleza Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares