Navidad 2016

Maquillaje para boda de noche: La invitada perfecta

Maquillaje para boda de noche: La invitada perfecta

Cómo maquillarse para una boda de noche. ¿Quieres brillar como invitada en una boda? Aquí te mostramos algunos trucos de maquillaje de noche.

por en Bodas, Invitadas y madrinas, Cómo maquillarse
Última actualización:
    Maquillaje para boda de noche: La invitada perfecta

    Cómo maquillarse para una boda de noche. ¿Estás invitada a una boda de noche? Debes tener en cuenta que el maquillaje varía en función de la hora en que se celebre. A continuación, te revelamos los secretos un maquillaje de invitada de noche perfecto.

    ¿Estás invitada a una boda que se celebrará por la noche? Imaginamos que ya habrás elegido tu vestido de fiesta, los zapatos, el bolso… Pero, ¿qué hay del maquillaje? ¿Cómo vas a maquillarte? A continuación, te revelamos algunos trucos de maquillaje para una boda de noche.


    En primer lugar, debes preparar tu piel realizando una limpieza facial y aplicando una crema hidratante. Al tratarse de una boda que se va a realizar por la noche es importante también aplicar igualmente una ampolla flash para tensar la piel y ocultar los signos del cansancio. Extiéndela por el rostro mediante golpecitos suaves y deja reposar la piel durante unos minutos para que absorba el producto.

    Si quieres conocer otros consejos para limpiar tu rostro, aquí tienes numerosas recomendaciones. ¡Toma nota!

    Ahora es momento de disimular las imperfecciones. Para ello has de utilizar un buen corrector dedicando especial atención a la zona de las ojeras para evitar que se vean esas antiestéticas sombras. En este sentido, te aconsejamos que utilices un corrector en un tono más claro que tu piel para taparlas por completo y aportar un poco de luz a tu mirada.

    Seguidamente, para ultimar el aspecto de tu piel, aplica una base de maquillaje con la textura más apropiada para tu piel. Aplica la base de manera uniforme por todo tu rostro unificando el tono.

    A continuación, es el turno de resaltar tu mirada.

    Para ello, puedes seguir una de las tendencias del momento: lucir unos ojos ahumados. Los smokey eyes combinan a la perfección con cualquier estilismo y proporcionan una gran fuerza a tu mirada. No obstante, también puedes apostar por maquillar tus ojos eligiendo colores más brillantes y metálicos como el azul, malva, plata o dorado.

    Una vez que has maquillado tus ojos es momento de ayudarte de un rizador para dar forma y alargar las pestañas y aplicar una capa abundante de rímel. ¿Nos permites un consejo para unas pestañas perfectas? Rota el cepillo de la máscara para evitar que queden pegadas y los posibles grumos.

    En el caso de haber apostado por un maquillaje muy marcado en los ojos, no debes entonces abusar del maquillaje en tus labios. Para ello utiliza una barra de labios de larga duración en tonos rosados o nude y aplica un poco de brillo con un gloss en el centro para conseguir un mayor volumen en los labios.

    Para finalizar con el maquillaje de invitada para una boda de noche puedes aplicar un leve toque de color en las mejillas con un blush rosado.

    En esta ocasión nos hemos centrado en las invitadas, pero aquellas novias que quieran conocer los mejores trucos para un maquillaje de boda de noche, no os perdáis los siguientes consejos.

    639

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasInvitadas y madrinasCómo maquillarse

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares