Navidad 2016

Maquillaje para bodas de tarde: Los tips básicos

Maquillaje para bodas de tarde: Los tips básicos

Cómo maquillarse para una boda de tarde. Toma buena nota de los siguiente trucos para lucir un maquillaje de novia de tarde perfecto. ¡Luce radiante en el día de tu boda!

por en Bodas, Maquillaje Novia, Belleza de la novia, Cómo maquillarse, Consejos Bodas
Última actualización:
    Maquillaje para bodas de tarde: Los tips básicos

    Cómo maquillarse para una boda de tarde. ¿Quieres lucir perfecta? A continuación, te presentamos numerosas ideas de maquillaje nupcial para bodas de tarde, consejos válidos para novias e, incluso, para invitadas.

    Cada boda requiere un estilo. Y, cuando nos referimos a ello, hablamos de saber elegir el traje de novia adecuado, la decoración más acertada y, por supuesto, el maquillaje más idóneo. Y, es que no es lo mismo el estilo de maquillaje de novia para celebrar tu boda por la mañana, la tarde o el maquillaje de boda de noche. Cada momento del día requiere de un estilo determinada. A continuación, nos ocupamos de presentarte las claves de un maquillaje para boda de tarde, perfecto para novias e, incluso, invitadas.


    • Aire natural. Si no quieres lucir un maquillaje excesivamente recargado, la siguiente idea es perfecta para el día de tu boda. Evidentemente, por poco que sea debes aplicar algo de make-up que resalte tu belleza. En este caso, debes decantarte por lucir un maquillaje de boda natural aplicando los tonos neutros y sutiles toques de color. Esta opción encaja especialmente contigo si vas a organizar tu boda al aire libre. A la hora de aplicar el maquillaje nupcial recuerda delinear tu párpado superior con un eyeliner marrón y una franja de rimel en tono marrón oscuro. Asimismo, el colorete rosa en tus mejillas servirá para aplicar un toque de rubor perfecto. Para conseguir un toque final sobresaliente puedes lucir un brillo labial en color rosa o marrón claro.
    • Luce unos ojos ahumados. El smoked eyes es un estilo de maquillaje perfecto para cualquier boda.

      Sin embargo, en este caso al tratarse de una boda que va a celebrarse en la tarde deberás lucir unos ojos ahumados más claros, puesto que los colores más oscuros son más adecuados para las bodas de noche. Para aplicar el maquillaje debes utilizar una sombra de ojos de color gris medio a oscuro en el pliegue, esparciéndola hacia tu frente. Para imprimir un toque de color a tu mirada podrías aplicar un tono medio de color como, por ejemplo, el ciruela o el naranja.

    • Maquillaje de aire retro. Otra de las opciones que te reportarán un gran resultado es el maquillaje con aire propio de los años 60, especialmente, si el estilo de traje de novia por el que te has decantado es de estilo vintage.
      Si, finalmente, te decantaras por este tipo de maquillaje puedes, por ejemplo, aplicar una sombra de ojos clara, agregando una línea negra nítida y gruesa trazada con un delineador líquido. Asimismo, puedes aplicar rímel negro en tus pestañas para resaltar tu mirada. Respecto, al pintalabios puedes decantarte por un lápiz de color marrón para realzar tus labios y coincida, en consecuencia, con el maquillaje retro de tus ojos.
    • Apuesta por un maquillaje metálico. Si te caracterizas por un estilo más rockero, puedes apostar en ese caso por aplicar una sombra metálica a tus párpados. Para las bodas de tarde el tono que mejor funciona es el cobre porque refleja los amarillos y los naranjas que proceden del sol. Para ello, mezcla el cobre de tu línea de las pestañas hasta justo por encima del pliegue. El eyeliner de ojos marrón oscuro y el rímel negro completan este estilo de maquillaje. Puedes culminar este look con un brillo melocotón ligeramente reluciente.

    672

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasMaquillaje NoviaBelleza de la noviaCómo maquillarseConsejos Bodas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares