Navidad 2016

Maquillaje para novias de noche: 3 looks para copiar

Maquillaje para novias de noche: 3 looks para copiar

Te proponemos varios looks de maquillaje para que deslumbres hasta altas horas de la noche en tu celebración más especial.

por en Bodas, Maquillaje Novia
Última actualización:
    Maquillaje para novias de noche: 3 looks para copiar

    Los 3 looks para copiar de maquillaje de novias para una boda de noche. Ha llegado la temporada de las bodas, y si este año te ha tocado el turno de ser la protagonista debes tener en cuenta varios consejos a la hora de maquillarte, como si la celebración es de mañana o de tarde, ya que tanto los tonos como el estilo cambian radicalmente. Te proponemos 3 looks para deslumbrar hasta altas horas de la noche con estilos algo más atrevidos de lo habitual, pero sin perder la elegancia que cualquier novia debe mostrar con su maquillaje.

    Ha llegado tu momento especial, y es que tras varios años siendo la invitada te ha tocado el turno de deslumbrar con tu vestido, tu peinado y por supuesto tu maquillaje.

    Hoy en día existen infinidad de estilos diferentes de maquillaje, y por supuesto cada año las tendencias en maquillaje para bodas de verano cambian, pero si has decidido celebrar tu boda hasta altas horas de la noche te proponemos 3 looks con los que no defraudarás.

    Maquillaje labios rojos1 48x48

    A pesar de que hace años era prácticamente imposible ver a una novia con pintalabios rojo intenso, cada año podemos observar que esta tonalidad aumenta en número de seguidoras por todo el mundo.

    Si quieres sorprender a todos con tu sensualidad, además de tener en cuenta los trucos para que el maquillaje dure hasta 24 horas, apuesta por una barra de color rojo brillante, y combínala con un colorete suave y algo de sombra en negro muy difuminada. Triunfarás seguro.

    Maquillaje ojos ahumados 48x48

    Si has decidido darle más protagonismo a los ojos, apuesta por una base del tono de tu piel con colorete melocotón o rosa clarito, pintalabios nude y no te cortes a la hora ahumar tus ojos en negro; si además añades unas pestañas postizas a tu look quedará increíble.

    Maquillaje color en ojos 48x48

    Para las que no se conforman con todo lo anterior y prefieren darle un toque mucho más especial a su mirada, podéis decantaros por darles un toque de color a los ojos ya sea en la sombra como en el eyeliner, con tonos a juego con vuestro color de ojos, con algún complemento o con el ramo. La elección es vuestra.

    Esperamos que os hayan gustado nuestras propuestas de maquillaje, y esperamos que deslumbréis en vuestro día especial más que nunca.

    638

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasMaquillaje Novia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares