Navidad 2016

Maquillaje para novias: Errores a evitar

Maquillaje para novias: Errores a evitar

Maquillaje para novias: Errores a evitar. En un día tan especial como el de tu enlace todo tiene que estar perfecto. El caso del maquillaje para novias no puede ser menos. Por ello, te presentamos algunos errores a evitar. ¡Toma nota para lucir radiante!

por en Bodas, Maquillaje Novia, Belleza de la novia, Cómo maquillarse, Consejos Bodas
Última actualización:
    Maquillaje para novias: Errores a evitar

    Maquillaje para novias: Errores a evitar. El día de la Boda son muchos los detalles a los que hay que prestar atención. Si vas a casarte próximamente sabrás de lo que estamos hablando. No obstante, nosotros nos vamos a centrar en uno de los principales aspectos que deben vigilar las novias además de su vestido, hablamos de su maquillaje. Si quieres lucir perfecta en un día tan especial debes prestar atención a una serie de errores a evitar en tu maquillaje. Toma nota de todos estos consejos y lucirás un rostro perfecto durante el enlace.

    ¿Qué lápiz de labios debo utilizar? ¿Cuál es el color de maquillaje de ojos más adecuado? ¿Debo utilizar productos a prueba de agua? A buen seguro que éstas y otras muchas preguntas más son las que te has planteado a la hora de aplicar tu maquillaje para novias. Sin embargo, hay algunos errores a evitar que no puedes obviar. Presta mucha atención a todos estos consejos de maquillaje para novias rubias y maquillaje para novias morenas. ¡Toma nota!

    • No abuses del blush. Conviene que el maquillaje para novias otorgue un toque de color al rostro, pero un exceso es peligroso. Por ello, en el caso de utilizarlo debes aplicarlo en forma de línea diagonal sobre el pómulo para conferir color a tus mejillas y afinar también el rostro.
    • Evita el maquillaje natural. Decantarte por un maquillaje leve no es sinónimo de utilizar un maquillaje invisible. ¿Qué consigues con un maquillaje natural si te ves con él pálida o carente de color? Nada, ¿verdad? La finalidad del maquillaje es darte un toque de color en el rostro. De lo contrario, en las fotos se evidenciará tu palidez. Si no estás acostumbrarte a maquillarte habitualmente y no quieres destacar en el día de tu Boda por un exceso de maquillaje puedes optar por los colores tierra. Ésta es una opción perfecta de maquillaje para novias morenas.
    • Adecua el maquillaje al horario de la Boda. ¿Te casas por la mañana o la tarde? En función de la hora en que se celebre debes optar por un maquillaje u otro.

      En el caso de casarte por la mañana debes evitar un maquillaje excesivamente sofisticado. Los tonos ideales para un maquillaje de novia de día en este caso son: leves y claros. Respecto al maquillaje de ojos puedes utilizar sobras opacas, utilizando un filtro solar que evite el enrojecimiento de la piel. Si, por el contrario, la ceremonia es de noche debes prestar especial atención al brillo. En lo que al maquillaje de ojos se refiere márcalos con negro y esfúmalo para conseguir un efecto espectacular. Si la opción de aplicar sombra de ojo no te convence puedes optar por aplicar un lápiz labial de color cremoso o brillante.

    • No abuses de los colores. Evita hacer una mezcla excesiva. En el caso de decantarte por utilizar colores fuertes de sombras como los tonos verdes, azules o rojos no olvides combinarlos con tonos de lápiz de labios en armonía con ellos.
    • Productos a prueba de agua. En el día de la Boda los sentimientos están a flor de piel. Es lógico que la novia se emocione y por ello no debes descartar el uso de productos a prueba de agua, sobre todo, la máscara de pestañas. Con ello evitarás disgustos respecto a tu maquillaje de novia.

    ¿Has tomado buena nota de todos estos errores que debes evitar? Ahora sí que estás lista para lucir un maquillaje perfecto durante todo el día.

    682

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasMaquillaje NoviaBelleza de la noviaCómo maquillarseConsejos Bodas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares