Navidad 2016

Marchesa: Vestidos de Novia Otoño-Invierno 2012 [FOTOS]

Marchesa: Vestidos de Novia Otoño-Invierno 2012 [FOTOS]

Marchesa: Vestidos de Novia Otoño-Invierno 2012. Vestidos largos tipo romano, modelos de corte sirena, diseños de princesa, vestidos cortos… descubre la nueva colección de la firma de alta costura para vestir a las futuras novias.

por en Bodas, Vestidos de novia 2012
Última actualización:

    Marchesa: Vestidos de Novia Otoño-Invierno 2012. La prestigiosa firma de diseños de alta costura nos presenta sus propuestas para vestir a la mujer que decida dar el ‘Sí, quiero’ el próximo otoño-invierno de 2012. Una colección en la que encontramos una gran variedad de modelos nupciales para cada tipo de novia. Vestidos que se adaptan al estilo de cada celebración y que dan un toque glamouroso y muy femenino a la mujer que decida llevarlos para caminar hacia el altar.

    La exclusiva marca de moda por la que han optado grandes celebrities, como por ejemplo nuestra actriz más internacional Penélope Cruz, para recoger sus premios más importantes y asistir a las galas más exclusivas, nos trae su nueva colección de vestidos de novia otoño-invierno 2012.

    Marchesa apuesta por una línea que no se caracteriza por seguir el mismo estilo en cada uno de sus modelos. Una colección que sorprende por la variedad de sus propuestas desde vestidos cortos de novia a otros largos y ceñidos o a los espectaculares vestidos princesa.

    Trajes nupciales estilo vintage para viajar en el tiempo, vestidos de estilo romano, diseños de corte sirena con ajustadísimos cuerpos, modelos de corte princesa llenos de capas de tul para las que siempre soñaron con una boda de cuento de hadas… vestidos de novia que se embellecen con delicados encajes, bordados de cristalitos, semitrasparencias, drapeados, volantes o plumas.


    Diseños con escotes también en diferentes estilos: tipo barco, escote con forma corazón, palabra de honor o profundos y sensuales escotes en la espalda para las novias más atrevidas.

    Una colección muy trabajada con muchos detalles para deslumbrar en un día tan especial.

    336

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de novia 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares