Navidad 2016

María Esteve: Boda secreta en Málaga

María Esteve: Boda secreta en Málaga

María Esteve: Boda secreta en Málaga. La actriz de la serie ‘Doctor Mateo’ se ha casado en una ceremonia muy intima y familiar en la sierra malagueña. Una celebración que ha durado dos días y a la que han asistido unos sesenta invitados.

por en Bodas, Bodas Vip, Famosos, María Esteve, Preparativos Boda
Última actualización:
    María Esteve: Boda secreta en Málaga

    María Esteve: Boda secreta en Málaga. La actriz María Esteve ha confirmado que se ha casado en una íntima y familiar ceremonia en la sierra malagueña. Un feliz acontecimiento que María ha querido compartir únicamente con sus seres queridos, sin presencia de los medios de comunicación ya que la hija de Pepa Flores no es muy habitual de compartir su vida privada con la prensa, tanto que incluso desconocemos el nombre del reciente marido de la intérprete, aunque todo apunta a que podría tratarse del director de su último trabajo.

    Los seguidores de la serie de televisión ‘Doctor Mateo’ pudieron ver a María Esteve vestirse de blanco para dar el ‘Sí, quiero’ en el último capítulo de la temporada, pero parece que nosotros nos vamos a quedar con las ganas de ver a María vestida de novia para casarse en la vida real.

    Al igual que los actores Ana de Armas y Marc Clotet o anteriormente Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, la hija de Pepa Flores ha decidido casarse sin cámaras y fotógrafos de por medio, a excepción imaginamos de los que haya contratado para hacer su álbum de bodas…

    María ha confirmado que se encuentra muy feliz tras su boda, pero no ha querido dar más detalles sobre la celebración que sabemos que ha tenido lugar en una finca de la sierra malagueña a la que se acercaron unos sesenta invitados entre los que se encontraban dos de sus compañeros en la serie, Natalia Verbeke y Alex O’Dogherty.


    Una boda muy íntima en la que no han faltado la música y el baile durante los dos días que ha durado la celebración, en la que también hubo conmovedores momentos como cuando Pepa Flores le cantó a su hija la misma nana con la que la dormía de pequeña.

    395

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasBodas VipFamososMaría EstevePreparativos Boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares