Navidad 2016

Marisa Jara se casa con su novio Manuel Vittorio

Marisa Jara se casa con su novio Manuel Vittorio

Marisa Jara se casa con su novio Manuel Vittorio. La guapa modelo se casa con el anticuario madrileño Manuel Vittorio después de solo seis meses de relación. Los dos están muy ilusionados con la boda, que tendrá lugar dentro de pocos meses y será muy íntima.

por en Bodas, Bodas Vip, Famosos, Marisa Jara, Romances Famosos
Última actualización:
    Marisa Jara se casa con su novio Manuel Vittorio

    Marisa Jara se casa con su novio Manuel Vittorio. La guapa modelo acaba de anunciar su matrimonio con Manuel Vittorio, un joven anticuario de 25 años. Lo cierto es que nadie se esperaba esta noticia pero, a juzgar por las declaraciones de la catalana a la revista “¡Hola!”, los dos están muy seguros del paso que van a dar aunque lo hayan decidido después de tan solo seis meses de conocerse. La modelo, que ya ha estado casada en otra ocasión, con el empresario mexicano Chente Gómez, está muy ilusionada con su próximo matrimonio y afirma que se celebrará en pocos meses.

    A pocos meses de que se hablara de una reconciliación entre Marisa Jara y su ahora ya exmarido Chente Gómez, la modelo ha anunciado a bombo y platillo que se casa con su nuevo novio Manuel Vittorio. Este joven madrileño de 25 años que trabaja como anticuario ha conseguido convertirse en uno de los hombres más envidiados de España al robarle el corazón a una de las modelos más cotizadas de nuestro país.


    El noviazgo comenzaba hace tan solo seis meses, cuando una amiga en común de la pareja les presentó. Desde entonces se han conocido bien y han vivido un intenso romance que les ha hecho darse cuenta de que no pueden vivir el uno sin el otro.

    Al llegar a este punto, lo normal es casarse, como reconoce Manuel Vittorio en declaraciones a la revista “¡Hola!”: “Vengo de una familia de tradiciones muy arraigadas y creo que casarnos es el paso natural para una pareja que se quiere”.

    Cuando han pasado tan solo dos meses después de conseguir el divorcio de su marido, Marisa Jara está muy segura de volver a intentarlo y está encantada con la boda: “Manuel me lo pidió de repente el día de mi cumpleaños y acepté sin dudarlo”. Sobre la celebración afirma que se producirá en dos o tres meses y que tan solo acudirán los familiares de ambos y los amigos más íntimos.

    Después de su matrimonio fallido y de romances como el que vivió con José María Cano, ¿será Manuel Vittorio el hombre de la vida de Marisa Jara? Solo el tiempo lo dirá.

    452

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasBodas VipFamososMarisa JaraRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares