Navidad 2016

Marisa Jara y Manuel Vittorio: boda en la intimidad sin la presencia de sus padres [FOTOS]

Marisa Jara y Manuel Vittorio: boda en la intimidad sin la presencia de sus padres [FOTOS]

Marisa Jara y Manuel Vittorio: boda en la intimidad sin la presencia de sus padres. La modelo andaluza Marisa Jara ha contraído matrimonio con su novio Manuel Vittorio, un anticuario de 25 años, en una boda íntima a la que faltaron los padres de los protagonistas.

por en Bodas, Bodas Por Lo Civil, Marisa Jara
Última actualización:

    Marisa Jara y Manuel Vittorio: boda en la intimidad sin la presencia de sus padres. El 2012 está siendo el año de las bodas secretas, en las que no sabemos nada de los detalles ni tenemos imágenes, a no ser que unos días después salga en la portada de alguna revista. Los últimos en unirse a esta moda, han sido la modelo Marisa Jara y su ya marido, Manuel Vittorio el pasado 18 de julio en un finca en Toledo, alejados de los focos pero sin la presencia de su familia más cercana, ya que ni los padres de la novia ni los del novio acudieron a esta boda, ahora os contamos los supuestos motivos.

    Desde el pasado mes de febrero conocíamos los planes de boda de Marisa Jara con su novio y ya marido, Manuel Vittorio que la final ha tenido lugar esta semana en una finca de Toledo, aunque su primera idea era haberlo hecho en un crucero por Italia, planes que tuvieron que cancelar.

    Lo que es cierto es que de esta ceremonia no se sabe nada y de momento no hay imágenes, pero todo puede ser que dentro de unos días veamos la exclusiva en alguna revista como ha sucedido con otras “bodas secretas” como la de Patricia Conde y Carlos Seguí.

    Algunas fuentes han declarado a la web Vanitatis que la pareja ha querido tener hasta el último momento todos los detalles en secreto y que esta celebración no ha tenido nada que ver con la primera boda de la modelo con Chente Escribano que se celebró en Ibiza rodeados de numerosos rostros conocidos y con muchos medios de comunicación.

    Como decimos, esta es al segunda boda de Marisa Jara, que realmente aún está esperando la nulidad matrimonial puesto que su boda con Chente Escribano fue por la Iglesia, pero tras varios rumores de reconciliación entre el ex matrimonio, parece que la modelo ha preferido a Manuel Vittorio, un anticuario de 25 años.

    El punto negro de esta celebración ha venido por la ausencia de los padres de los dos contrayentes que no han acudido a esta boda, algo similar que lo que ocurrió con el enlace de Telma Ortiz y Jaime del Burgo donde no hubo representación de la familia de la novia.

    Según Vanitatis, los padres de la novia se quedaron en Sevilla y la novia estuvo acompañada por su hermana Alicia que además es su peluquera y maquilladora, así como de su sobrina y de algunas amigas.

    El caso de los padres del novio es más rocambolesco, puesto que los progenitores de Manuel Vittorio nunca vieron con buenos ojos esta boda con Marisa Jara, aunque la pareja no descarta celebrar otra ceremonia por la Iglesia si la novia recibe la nulidad matrimonial.

    Ahora sólo nos queda esperar a ver si la semana que viene vemos en la portada de alguna revista más detalles sobre este enlace de Marisa Jara y Manuel Vittorio, ¿habrán hecho exclusiva o de verdad querían intimidad en este día?

    620

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasBodas Por Lo CivilMarisa Jara

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares