Mark Zuckerberg: publica su boda en Facebook

Mark Zuckerberg: publica su boda en Facebook. El fundador de la red social Facebook, Mark Zuckenberg, ha contraído matrimonio con su novia Priscilla Chang, y como no podía ser de otra manera, nos hemos enterado gracias a su perfil en dicha red social.

  • Comenta
Mark Zuckenber y Priscilla Chang foto de su boda subida a Facebook

Mark Zuckerberg: publica su boda en Facebook. El viernes se veía al creador de Facebook emocionado mientras su empresa salía a bolsa en Nueva York, pero puede que tuviera en la cabeza otros temas. Nos referimos a que Mark Zuckerberg, horas después de este hecho histórico que hizo subir el precio de sus acciones, nos mostraba, como no podía ser de otra manera, una foto de su enlace con su novia de toda la vida, Priscilla Chang. Con un centenar de invitados, el enlace se produjo en la mansión que posee el joven empresario en San Diego (Los Ángeles).

Si te dicen que el chico con el que estás saliendo montó la que hoy es su empresa en Internet para vengarse de una ex novia, puede que tuvieras alguna duda en pasar por el altar con él. Pero si este hombre es Mark Zuckenberg, el fundador de Facebook y el hombre más rico menos de 30 años, las cosas puede que cambien.

Gracias al perfil de Facebook de Zuckenberg, hemos conocido sólo unas horas después de su empresa saliera a bolsa, que el multimillonario había contraído matrimonio con la que era su novia en 2005, Priscilla Chang, aunque ambos se habían conocido una año antes en los baños de una fiesta en Harvard.

A pesar de conocerse desde hace tanto tiempo, la relación nunca ha sido pública y Zuckenberg comenzó a subir fotos de su pareja desde hace poco tiempo, puede ser por los antecedentes de él, que como decíamos creó esta red social después de que una chica le diera calabazas.

Pero el sábado, ambos cambiaron su perfil y lo actualizaron a casados, además de subir una foto del ya matrimonio en una ceremonia celebrada en la mansión que posee Zuckenberg en San Diego. Otros famosos o rostros conocidos utilizan Instagram para contarnos sus matrimonios, embarazos o simplemente sus vidas, pero estaba claro que Mark tenía usar su red social.

Según publica AP, el anillo que luce Chang lo diseñó el mismo Zuckenberg, como también ha hecho Brad Pitt con el de Angelina Jolie, sólo que este luce un pequeño rubí. Pocas noticias más hay sobre este enlace, sólo que se produjo ante un centenar de invitados y sobre la luna de miel poco se sabe, aunque un destino podría ser China, ya que Mark está aprendiendo chino desde hace tiempo con un profesor particular y en alguna ocasión ha manifestado su deseo de viajar al país asiático.

Muchas personas pensarán que Priscilla Chang tiene la vida resuelta con este matrimonio, pero hay que indicar que la ya mujer del fundador de Facebook, se graduó el pasado lunes, el mismo día que su novio cumplía años, en Medicina por la Universidad de California. Además, su cuenta corriente está muy saneada, ya que desde 2007 es socia de Facebook así que tras la salida a bolsa de la compañía, poco problemas va a tener.

Lo que no sabemos es si las capitulaciones matrimoniales serán del estilo de “contrato de noviazgo” que ambos firmaron donde, de acuerdo con la película La Red Social que relata la vida de Zuckenberg, se establecía lo siguiente: “Una cita por semana, un mínimo de 100 minutos para estar a solas, no en su apartamento y, por supuesto, nunca dentro de Facebook”.

A partir de ahora, es de suponer que tendremos noticias de su vida de casados simplemente acudiendo al muro de Facebook de Mark Zuckenberg o de Priscilla Chang, a quienes desde aquí les damos nuestra enhorabuena por su enlace.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

domingo 20/05/2012 escrito por María Hernangómez en

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba